Dentista en Mataró

Cuando se trata de la salud de tu boca, sólo podemos dejarte en las mejores manos.

Por eso, en nuestra clínica dental en Mataró, hemos reunido a grandes odontólogos, para crear un equipo multidisciplinar especializado en las diferentes áreas de la Odontología: implantes dentales, estética dental, ortodoncia, periodoncia,…, correctores invisaling u ortodoncia infantil, para corregir la sonrisa de tus hijos.

Nos avala nuestra formación odontológica. 

Cada odontólogo cuenta con un máster de tres años en su especialidad, además de formarse constantemente para poder ofrecerte los tratamientos dentales más innovadoras y eficaces para cada problema.

También nos avala nuestra experiencia como dentistas. 

Nuestra práctica diaria como dentistas nos ha acercado incluso al ámbito de la docencia, permitiéndonos enseñar a otros profesionales en la Universidad de Barcelona — en másteres como el de Odontología Integrada de Adultos o el de Oclusión y Rehabilitación Oral— y en la Universitat Oberta de Catalunya, en el Máster en Odontología Restauradora Estética.

Y, por supuesto, nos avalan nuestra experiencia.

Llevamos más de 20 años cuidando la salud bucodental de centenares de pacientes en Mataró, a los que nuestros dentistas y todo el personal de la clínica dental atienden con la máxima profesionalidad, honestidad y cercanía.

Ver testimonios de pacientes

Este es el equipo humano detrás de Clínica Dental Oliver Coll.

Conoce nuestro equipo odontológico

Todos los miembros del equipo tenemos un máster de tres años de especialidad y realizamos una labor de formación continua, para seguir evolucionando como personas y como profesionales.  Además, contamos con  profesoras colaboradoras en el Máster de Odontología Integrada de Adultos de la Universidad de Barcelona, en la unidad de Diagnóstico y tratamiento del ronquido, apneas y disfunción cráneo mandibular y en el Máster de oclusión y rehabilitación oral de la Universidad de Barcelona, que son nuestro vínculo para conocer e integrar las técnicas más innovadoras del sector.

Pilar Oliver, Oliver Coll

Pilar Oliver

Dirección y atención al paciente

Bibiana Villaronga, Oliver Coll

Bibiana Villaronga

Gerencia y atención al paciente

Elisabet Villaronga

Fisioterapeuta y osteopata

Alba Torrejón Clínica Oliver Coll

Alba Torrejón

Prostodoncista

Luis Bordonaba

Implantólogo y Cirujano

Jenifer Corrales

Conservadora y Periodoncia

Aroa Cebrián

Recepcionista

Alejandra Macho

Higienista

Jennifer Trejos, Oliver Coll

Jennifer Trejos

Auxiliar dental

Pablo Martínez

Ortodoncista

Cuidamos de ti en un entorno agradable

No solo nos importa mejorar tu salud y estética dental; también trabajamos para que tu visita a nuestra clínica dental en Mataró sea inmejorable.

Todo nuestro equipo de atención al paciente y de dentistas se involucra desde tu llegada a la clínica para que estés tranquilo, cómodo y seguro con nosotros.

Somos una clínica dental multidisciplinar, por lo que sea cual sea el tratamiento que necesitas, disponemos de los dentistas que solucionará tu problema dental sin necesidad de desplazarte a otros centros.

Contamos con la tecnología de diagnóstico, como el escáner intraoral Itero,  y tratamientos más vanguardistas para devolverte una bonita sonrisa y una boca sana.

Déjate cuidar por un equipo excelente de dentistas en el centro Mataró, muy cerca tuyo.

Lo que opinan nuestros pacientes de Mataró

Cryptoblock Libertad Financiera
Cryptoblock Libertad Financiera
2023-01-16
Siempre me a dado miedo ir al dentista y gracias a la atención personal como profesional voy con gusto. La mejor clínica dental de Mataró, sin duda!!
Anna Rodríguez
Anna Rodríguez
2023-01-13
Muy buen tratao.
Ferran Fuertes
Ferran Fuertes
2023-01-12
Molt recomanable! He fet un tractament de llarga durada amb Clínica Oliver Coll i estic molt content amb el resultat. El tracte ha estat exquisit i l'equip sempre ha tingut una gran flexibilitat amb les cites i amb canvis d'última hora.
Reaper
Reaper
2023-01-11
Una clinica que no huele a hospital POR FIIIN! !, para una persona como yo que teme ir al dentista...se agradece que el olor que desprenda la clinica nada mas entrar sea un olor suave y relajante tipoa spa, calma bastante a las personas como yo que tenemos miedo de ir al dentista. En cuanto al tratamiento que me hice, muy profesionales, teniendo mucho cuidado de no lastimarme y vigilando y preguntandome en todo momento si estoy bien (soy un cageta para los dentistas), al final todo genial y muy contento con el trabajo, me recomendaron ciertos tratamientos debido a una muela que tengo mal formada, pero nunca con la insistencia y el agobio de otras clinicas que vas a por una limpieza y te quieren hacer mil tratamientos, simplemente me lo recomendaron como buenos profesionales que son. volvere segurisimo!
MASlife Mataro Ronda O Donnell 80
MASlife Mataro Ronda O Donnell 80
2023-01-11
Fui recomendado por un cliente, por que no queria ir a la tipica cadena de clinica saca cuartos, y la verdad el trato aqui fue super amable, el presupuesto acorde a lo que necesito, bien explicado, detallado y explicandome el por qué de ese tratamiento etc. Me inspiraron mucha confianza, te explican el proceso que van a seguir, se adaptan a la mayoria de lo posible a tus horarios laborales, la espera incluso en recepcion es agradable, Aroa super atenta y amable, que incluso me ofrecio un cafe, te hacen sentir como en casa y mas para mi que soy una persona que teme ir al dentista. un 100 sobre 10 para la atencion recibida y el tratamiento obtenido
Aleix Mortes Ribera
Aleix Mortes Ribera
2023-01-11
Primera valoración muy completa. Trato inmejorable durante el tratamiento tanto medicamente como personalmente.
Marta S.
Marta S.
2022-11-02
Vam anar hi perquè tenia molt bones opinions a Google i n'estem contents perquè ens estan demostrant que són molt professionals.Estem fent un tractament llarg (ortodòncia) i sempre ens donen les màximes facilitats i estem molt satisfets amb la progressió.
montse belmonte alferez
montse belmonte alferez
2022-10-27
Estoy muy contenta con el servicio. Son grandes profesionales y un trato excelente al cliente. La recomiendo mucho con cualquier problema bucodental.
Ignacio Heredero
Ignacio Heredero
2022-10-27
Gran atención y servicio, es un gusto y siempre están ahí cuando los necesitas. Me han arreglado toda la boca y hecho la férula de descarga y todo estupendo.

Noticias de tu dentista