https://clinicadentalolivercoll.com/

Ortodoncia en Mataró

Gracias a un tratamiento de ortodoncia, podrás volver a sonreír sin complejos y enseñar al mundo tu nueva sonrisa bonita y sana.

En Clínica Oliver Coll realizamos un estudio personalizado para valorar tus condiciones dentales y ofrecerte así el tipo de ortodoncia que mejor se adapte a ti. Nuestro equipo guiará tu tratamiento mediante visitas pautadas para observar de cerca la evolución del proceso y obtener así los mejores resultados al final del mismo.

Nuestras especialistas en ortodoncia en Mataró cuentan con amplia experiencia en este tratamiento, y ya son muchos los pacientes que se han puesto en nuestras manos para conseguir el cambio que tanto desean.

Llámanos

Otros tratamientos

Ortodoncia en Mataró

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que, mucho más allá de cuestiones estéticas, soluciona los problemas funcionales que pueden afectar a la boca. Lucir una sonrisa de ensueño y mantener una posición y alineamiento adecuado de los dientes, es posible gracias a la ortodoncia.

Como expertos en ortodoncia en Mataró, en nuestra clínica dental recibimos a muchos pacientes que buscan un dentista para lograr un cambio estético y mejorar, al mismo tiempo, el correcto encaje de sus dientes. En Oliver Coll les asesoramos con la mejor opción para cada uno de los casos y les explicamos los diferentes tipos de ortodoncia disponibles en nuestra clínica dental.

Tratamientos de ortodoncia en Oliver Coll

Invisalign

Todos los sistemas de ortodoncia con los que trabajamos en Oliver Coll son muy efectivos, pero Invisalign es el más demandado por nuestros clientes. Es el más moderno y popular.

Ventajas del Invisalign:
  • Una de sus grandes ventajas con respecto al resto de tratamientos de ortodoncia es que es invisible. Además de ser muy cómodo, el resto de la gente no notará que lo llevas puesto.
  • Los alineadores son removibles. Su retirada para comer o para lavarse los dientes es muy sencilla, facilitando así su uso. De este modo, Invisalign favorece también una correcta higiene oral.
  • Es muy preciso. En nuestra clínica especializada en ortodoncia en Mataró realizamos un detallado análisis previo gracias al escáner Itero que genera una imagen digital en 3D de tu oclusión (la forma en la que contactan e interaccionan tus dientes). De este modo, el tratamiento de Invisalign será preciso, cómodo y eficaz.

Conoce Invisalign

Brackets estéticos

Los brackets estéticos son otro de los tipos de ortodoncia que utilizamos en nuestra clínica dental de Mataró. En este caso, son una modalidad de aparatología fija multibrackets confeccionada con materiales cerámicos, porcelanas, plástico o con cristal de zafiro.

Ventajas de los brackets estéticos:
  • Sus materiales son hipoalergénicos. Los brackets estéticos son una alternativa para los pacientes con alergia a los metales, material utilizado habitualmente en los brackets convencionales.
  • Son disimulados. A pesar de que no alcanzan el nivel estético del Invisalign, los brackets estéticos son también muy disimulados en la boca. Su color es similar al del diente y pasan desapercibidos.
  • Su durabilidad. Aunque algo menor, los brackets estéticos son un tipo de ortodoncia que tiene una durabilidad similar a la de los metálicos. Su uso también está muy extendido entre nuestros pacientes de ortodoncia en Mataró. Habitualmente, utilizamos brackets autoligados, evitando el uso de ligaduras externas. Solo en ocasiones concretas, en función de las necesidades del paciente, utilizamos brackets convencionales.

Brackets estéticos

Brackets metálicos

Los brackets metálicos son el tipo de ortodoncia más clásico y, actualmente, el menos estético. Aun así, sigue siendo hoy en día uno de los más demandados.

Ventajas de los brackets metálicos:

  • Su precio. El tratamiento con brackets metálicos es el más económico. Es una opción para solucionar cualquier problema dental a un precio más reducido.
  • Su resistencia. En general, presentan una durabilidad y una resistencia mayor que los brackets estéticos.

Ortodoncia lingual

Otra de las opciones es la ortodoncia lingual. En este caso, se trata de una ortodoncia fija y totalmente invisible que se coloca en la parte interna de los dientes. Esta alternativa está pensada para aquellos pacientes que tienen una alta expectativa estética durante todo el proceso del tratamiento.

Cirugía Ortognática

En nuestra clínica dental especializada en ortodoncia en Mataró también trabajamos con casos de cirugía ortognática. La cirugía ortognática es una intervención quirúrgica que se realiza para corregir la posición de los maxilares.

Nuestra doctora Julieta Stefanelli colabora habitualmente con el doctor Federico Hernández Alfaro del Centro Médico Teknon. En Oliver Coll trabajamos casos de cirugía ortognática antes y después de la cirugía siguiendo las indicaciones del doctor especializado.

Ortodoncia Infantil en Mataró

La infantil es otra de nuestras especialidades de ortodoncia en Mataró. En nuestra clínica contamos con aparatos disyuntores, expansores de paladar, hyrax, Invisalign First… En definitiva, un amplio listado de posibilidades para que los más pequeños corrijan su postura dental.

ORTODONCIA PARA NIÑOS

Expertos en Ortodoncia en Mataró

Si quieres mejorar la función o estética de tus dientes, en Clínica Oliver Coll podemos ayudarte.

Pide cita con nuestro equipo y te atenderemos de forma totalmente personalizada para ofrecerte una solución a tu medida.

Facilidad de pago

Facilidades
de pago

Hasta 18 meses
sin intereses*

*No acumulable a otras promociones

Ámplios horarios

Amplios
horarios

De 10:00 a 13:00
y de 15:00 a 20:00

Valoramos tu tiempo

Valoramos
tu tiempo

Agrupamos tratamientos para reducir las visitas y los tiempos de espera

Equipo multidisciplinar

Equipo
multidisciplinar

Cuidamos tu salud
dental desde todas las
especialidades

Cryptoblock Libertad Financiera
Cryptoblock Libertad Financiera
2023-01-16
Siempre me a dado miedo ir al dentista y gracias a la atención personal como profesional voy con gusto. La mejor clínica dental de Mataró, sin duda!!
Anna Rodríguez
Anna Rodríguez
2023-01-13
Muy buen tratao.
Ferran Fuertes
Ferran Fuertes
2023-01-12
Molt recomanable! He fet un tractament de llarga durada amb Clínica Oliver Coll i estic molt content amb el resultat. El tracte ha estat exquisit i l'equip sempre ha tingut una gran flexibilitat amb les cites i amb canvis d'última hora.
Reaper
Reaper
2023-01-11
Una clinica que no huele a hospital POR FIIIN! !, para una persona como yo que teme ir al dentista...se agradece que el olor que desprenda la clinica nada mas entrar sea un olor suave y relajante tipoa spa, calma bastante a las personas como yo que tenemos miedo de ir al dentista. En cuanto al tratamiento que me hice, muy profesionales, teniendo mucho cuidado de no lastimarme y vigilando y preguntandome en todo momento si estoy bien (soy un cageta para los dentistas), al final todo genial y muy contento con el trabajo, me recomendaron ciertos tratamientos debido a una muela que tengo mal formada, pero nunca con la insistencia y el agobio de otras clinicas que vas a por una limpieza y te quieren hacer mil tratamientos, simplemente me lo recomendaron como buenos profesionales que son. volvere segurisimo!
MASlife Mataro Ronda O Donnell 80
MASlife Mataro Ronda O Donnell 80
2023-01-11
Fui recomendado por un cliente, por que no queria ir a la tipica cadena de clinica saca cuartos, y la verdad el trato aqui fue super amable, el presupuesto acorde a lo que necesito, bien explicado, detallado y explicandome el por qué de ese tratamiento etc. Me inspiraron mucha confianza, te explican el proceso que van a seguir, se adaptan a la mayoria de lo posible a tus horarios laborales, la espera incluso en recepcion es agradable, Aroa super atenta y amable, que incluso me ofrecio un cafe, te hacen sentir como en casa y mas para mi que soy una persona que teme ir al dentista. un 100 sobre 10 para la atencion recibida y el tratamiento obtenido
Aleix Mortes Ribera
Aleix Mortes Ribera
2023-01-11
Primera valoración muy completa. Trato inmejorable durante el tratamiento tanto medicamente como personalmente.
Marta S.
Marta S.
2022-11-02
Vam anar hi perquè tenia molt bones opinions a Google i n'estem contents perquè ens estan demostrant que són molt professionals.Estem fent un tractament llarg (ortodòncia) i sempre ens donen les màximes facilitats i estem molt satisfets amb la progressió.
montse belmonte alferez
montse belmonte alferez
2022-10-27
Estoy muy contenta con el servicio. Son grandes profesionales y un trato excelente al cliente. La recomiendo mucho con cualquier problema bucodental.
Ignacio Heredero
Ignacio Heredero
2022-10-27
Gran atención y servicio, es un gusto y siempre están ahí cuando los necesitas. Me han arreglado toda la boca y hecho la férula de descarga y todo estupendo.