Estética dental en Mataró

Odontología estética en Mataró

¿Quién serías si no tuvieras miedo a sonreír?

¿Alguna vez has huido de un amigo o familiar que sacaba su cámara de fotos porque no sabías cómo posar? ¿Tienes reparos a la hora de presentarte y mostrar tu sonrisa?

Cuando algo tiene fácil solución, no deberíamos dejar que limitara nuestra vida. Con la odontología estética podemos poner solución a cualquier defecto estético de nuestros dientes y encías (el color, la forma, la posición, el tamaño…).

En Clínica Oliver Coll te escuchamos y estudiamos tu caso conjuntamente para diseñar una sonrisa que te ayude a potenciar quién eres.

Nuestros tratamientos de estética dental en Mataró pueden poner solución a los casos más complejos de deterioro y envejecimiento de la sonrisa. Llámanos ahora para que podamos escuchar qué es aquello que quieres cambiar o eliminar.

Llámanos

Con el diseño digital de tu sonrisa podemos mostrarte una imagen a escala real de cómo quedará tu nueva sonrisa en tu rostro, pero no solo lo hacemos de forma virtual.

Con la técnica Mock-up podemos presentar sobre tus dientes la propuesta del tratamiento planificado. Lo hacemos antes de comenzar con la restauración, es decir, sin desgastar lo más mínimo tus dientes.

Así nos aseguramos, antes de iniciar los tratamientos, de que tu nueva sonrisa encaja con tus deseos, cumplirá e incluso superará tus expectativas, y tú vendrás a las citas con más motivación, seguridad y confianza.

Otros tratamientos de estética dental

Blanqueamiento dental Zoom
Blanqueamiento dental
Carillas dentales en Oliver Coll
Carillas dentales
Odontología

ESTÉTICA DENTAL EN MATARÓ

Consigue la sonrisa de tu vida. Vuelve a sonreír sin complejos.

Como especialistas en estética dental en Mataró, podemos decir que la odontología estética está teniendo una alta demanda en la actualidad. Muchos venís a la consulta y nos comentáis que no os gusta el aspecto de vuestra sonrisa, que desearíais eliminar las asimetrías, los espacios interdentales, cambiar el color, o encontrar una solución a los huecos que se originan ante la falta de dientes.

También hay pacientes que terminan su tratamiento de ortodoncia en otra clínica y no quedan contentos con su sonrisa, pues, aunque las piezas estén rectas y la oclusión sea correcta, el esmalte se encuentra oscurecido y los dientes son algo pequeños o las encías están asimétricas.

Todas estas situaciones tienen una solución común: los tratamientos de estética dental.

En Oliver Coll, todo el equipo de dentistas trabajamos cada caso conjuntamente, para diseñar la sonrisa que estás buscando, una sonrisa con la que quedes más que satisfecho, que te permita sonreír sin complejos y te motive a cuidar tu salud.

¿QUÉ ASPECTOS PUEDES CAMBIAR DE TU SONRISA?

Con la odontología estéticarestauramos los dientes de la manera menos invasiva, conservando la belleza natural y buscando preservar la salud. Como expertos en estética dental en Mataró, analizamos tus necesidades y las facciones de tu rostro para diseñarte una sonrisa a medida:

  • Cerramos espacios entre piezas dentales.
  • Enderezamos los dientes torcidos con ortodoncia invisible.
  • Rehabilitamos los dientes desgastados por la mala oclusión o los malos hábitos.
  • Reponemos dientes con implantes dentales
  • Realizamos un contorneado de los dientes para dar una forma más armónica.
  • Corregimos el tamaño de las encías.
  • Blanqueamos los dientes y eliminamos tinciones del esmalte.

Todo con el objetivo de ofrecerte una sonrisa más juvenil, limpia y sana.

Contamos con odontólogos con una amplia experiencia, la última tecnología en simulación y diseño digital de la sonrisa y el arte y la vocación necesaria para comprender el cambio exacto que estás buscandoy ayudarte a conseguirlo.

Quiero cambiar mi sonrisa

La importancia de la estética dental para tu salud

El impacto que tiene el aspecto de la dentadura en la autoestima en la salud emocional de las personas es realmente importante. Lidiar cada día con un complejo o incomodidad derivada de una sonrisa envejecida, desgastada y desmejorada, es algo que puede llegar a desestabilizar emocionalmente a la persona que lo sufre.

Al contrario de lo que pueda parecer en un primer momento, nuestros dientes son una de las partes más visibles en nuestro día a día: comemos, hablamos, sonreímos y gesticulamos dejando ver nuestros dientes, por lo que, para una persona que se avergüenza o no se siente cómoda con su sonrisa, tener que pensar en cómo se verán sus dientes en diversos momentos del día, todos los días de la semana y durante muchos años es, en definitiva, agotador y un peligro que pone en riesgo su salud emocional y mental.

Gracias a nuestros tratamientos de estética dental en Mataró, podemos decirte que cambiar el aspecto de tu sonrisa es mucho más sencillo de lo que imaginas.

Acabar con una inseguridad o incomodidad con la que cargas desde hace tiempo, es posible gracias a la última tecnología de tratamiento de estética dental.

¿Quieres conocer cómo son los tratamientos que pueden trasformar tu sonrisa?

Odontología estética en Mataró

Simulación digital: ¿puedo saber cómo será mi nueva sonrisa

Cada sonrisa en única, igual que lo es cada paciente. Para diseñar tu sonrisa pensaremos también en tus rasgos faciales; buscaremos la simetría y la proporcionalidad.

Gracias a las nuevas tecnologías, podemos escanear tu boca y generar una imagen digital de tu dentadura en 3D. Gracias a SmileView también podremos mostrarte una aproximación de tu nueva sonrisa. Posteriormente, trabajaremos con esa imagen y, con ayuda de DSD, planificaremos el tratamiento para crear una sonrisa en armonía con tu rostro, una sonrisa a medida.

En la siguiente visita, te enseñaremos una imagen de tu cara con tu sonrisa actual y la propuesta del rediseño, para que puedas ver tu nueva imagen. Es decir, podrás ver el resultado antes de comenzar con los tratamientos. Esta técnica es conocida con el nombre de Diseño digital de sonrisas.

Con el Mock-up damos un paso más allá de la imagen y la planificación virtual. El encerado a escala real nos permite comprobar que la sonrisa tiene las proporciones correctas y, al trasladarlo a tu sonrisa, ver que se ajusta a tus necesidades y expectativas.

Facilidad de pago

Facilidades
de pago

Hasta 18 meses
sin intereses*

*No acumulable a otras promociones

Ámplios horarios

Amplios
horarios

De 10:00 a 13:00
y de 15:00 a 20:00

Valoramos tu tiempo

Valoramos
tu tiempo

Agrupamos tratamientos para reducir las visitas y los tiempos de espera

Equipo multidisciplinar

Equipo
multidisciplinar

Cuidamos tu salud
dental desde todas las
especialidades

LO QUE OPINAN NUESTROS PACIENTES DE ESTÉTICA DENTAL EN MATARÓ

Odontología estética en Mataró
Cryptoblock Libertad Financiera
Cryptoblock Libertad Financiera
2023-01-16
Siempre me a dado miedo ir al dentista y gracias a la atención personal como profesional voy con gusto. La mejor clínica dental de Mataró, sin duda!!
Anna Rodríguez
Anna Rodríguez
2023-01-13
Muy buen tratao.
Ferran Fuertes
Ferran Fuertes
2023-01-12
Molt recomanable! He fet un tractament de llarga durada amb Clínica Oliver Coll i estic molt content amb el resultat. El tracte ha estat exquisit i l'equip sempre ha tingut una gran flexibilitat amb les cites i amb canvis d'última hora.
Reaper
Reaper
2023-01-11
Una clinica que no huele a hospital POR FIIIN! !, para una persona como yo que teme ir al dentista...se agradece que el olor que desprenda la clinica nada mas entrar sea un olor suave y relajante tipoa spa, calma bastante a las personas como yo que tenemos miedo de ir al dentista. En cuanto al tratamiento que me hice, muy profesionales, teniendo mucho cuidado de no lastimarme y vigilando y preguntandome en todo momento si estoy bien (soy un cageta para los dentistas), al final todo genial y muy contento con el trabajo, me recomendaron ciertos tratamientos debido a una muela que tengo mal formada, pero nunca con la insistencia y el agobio de otras clinicas que vas a por una limpieza y te quieren hacer mil tratamientos, simplemente me lo recomendaron como buenos profesionales que son. volvere segurisimo!
MASlife Mataro Ronda O Donnell 80
MASlife Mataro Ronda O Donnell 80
2023-01-11
Fui recomendado por un cliente, por que no queria ir a la tipica cadena de clinica saca cuartos, y la verdad el trato aqui fue super amable, el presupuesto acorde a lo que necesito, bien explicado, detallado y explicandome el por qué de ese tratamiento etc. Me inspiraron mucha confianza, te explican el proceso que van a seguir, se adaptan a la mayoria de lo posible a tus horarios laborales, la espera incluso en recepcion es agradable, Aroa super atenta y amable, que incluso me ofrecio un cafe, te hacen sentir como en casa y mas para mi que soy una persona que teme ir al dentista. un 100 sobre 10 para la atencion recibida y el tratamiento obtenido
Aleix Mortes Ribera
Aleix Mortes Ribera
2023-01-11
Primera valoración muy completa. Trato inmejorable durante el tratamiento tanto medicamente como personalmente.
Marta S.
Marta S.
2022-11-02
Vam anar hi perquè tenia molt bones opinions a Google i n'estem contents perquè ens estan demostrant que són molt professionals.Estem fent un tractament llarg (ortodòncia) i sempre ens donen les màximes facilitats i estem molt satisfets amb la progressió.
montse belmonte alferez
montse belmonte alferez
2022-10-27
Estoy muy contenta con el servicio. Son grandes profesionales y un trato excelente al cliente. La recomiendo mucho con cualquier problema bucodental.
Ignacio Heredero
Ignacio Heredero
2022-10-27
Gran atención y servicio, es un gusto y siempre están ahí cuando los necesitas. Me han arreglado toda la boca y hecho la férula de descarga y todo estupendo.

El secreto para conseguir la sonrisa perfecta para ti

Cada persona es distinta y también lo es cada sonrisa. Aun así, muchas personas acuden al dentista con el deseo de obtener una “sonrisa perfecta”. En Clínica Oliver Coll mantenemos que no existe la sonrisa perfecta, en un sentido general, sino que existe la sonrisa perfecta para ti, de forma individual. Analizamos tus proporciones faciales

Leer más »

Tu higiene dental cuando llevas ortodoncia

Cuando estamos en un tratamiento ortodóntico, una correcta higiene bucal se vuelve imprescindible para evitar caries, gingivitis o periodontitis. No solamente es importante cepillar correctamente nuestros dientes sino también los aparatos ortodónticos. Una mala higiene bucal puede ocasionarnos contratiempos que alargarían nuestro tratamiento.

Leer más »

Incrustaciones dentales: Inlay, Onlay

¿Qué pasa tras el tratamiento de un nervio (endodoncia)? Un nervio puede verse dañado por múltiples causas: grandes caries, fracturas por masticación de alimentos muy duros, golpes o caídas, mala posición al masticar… Para tratar un nervio es necesario realizar un orificio en el diente o muela que nos permita acceder al centro del diente

Leer más »