Odontología

ESTÉTICA DENTAL EN MATARÓ

Consigue la sonrisa de tu vida. Vuelve a sonreír sin complejos.

Como especialistas en estética dental en Mataró, podemos decir que la odontología estética está teniendo una alta demanda en la actualidad. Muchos venís a la consulta y nos comentáis que no os gusta el aspecto de vuestra sonrisa, que desearíais eliminar las asimetrías, los espacios interdentales, cambiar el color, o encontrar una solución a los huecos que se originan ante la falta de dientes.

También hay pacientes que terminan su tratamiento de ortodoncia en otra clínica y no quedan contentos con su sonrisa, pues, aunque las piezas estén rectas y la oclusión sea correcta, el esmalte se encuentra oscurecido y los dientes son algo pequeños o las encías están asimétricas.

Todas estas situaciones tienen una solución común: los tratamientos de estética dental.

En Oliver Coll, todo el equipo trabajamos cada caso conjuntamente, para diseñar la sonrisa que estás buscando, una sonrisa con la que quedes más que satisfecho, que te permita sonreír sin complejos y te motive a cuidar tu salud.

¿QUÉ ASPECTOS PUEDES CAMBIAR DE TU SONRISA?

Con la odontología estética restauramos los dientes de la manera menos invasiva, conservando la belleza natural y buscando preservar la salud. Como expertos en estética dental en Mataró, analizamos tus necesidades y las facciones de tu rostro para diseñarte una sonrisa a medida:
  • Cerramos espacios entre piezas dentales.
  • Enderezamos los dientes torcidos.
  • Rehabilitamos los dientes desgastados por la mala oclusión o los malos hábitos.
  • Reponemos piezas.
  • Realizamos un contorneado de los dientes para dar una forma más armónica.
  • Corregimos el tamaño de las encías.
  • Blanqueamos los dientes y eliminamos tinciones del esmalte. Todo con el objetivo de ofrecerte una sonrisa más juvenil, limpia y sana.
Contamos con odontólogos con una amplia experiencia, la última tecnología en simulación y diseño digital de la sonrisa y el arte y la vocación necesaria para comprender el cambio exacto que estás buscando y ayudarte a conseguirlo.

Quiero cambiar mi sonrisa

La importancia de la estética dental para tu salud

El impacto que tiene la autoestima en la salud emocional de las personas es realmente importante: lidiar cada día con un complejo o incomodidad derivada de una sonrisa envejecida, desgastada y desmejorada, es algo que puede llegar a desestabilizar emocionalmente a la persona que lo sufre.

Al contrario de lo que pueda parecer en un primer momento, nuestros dientes son una de las partes más visibles en nuestro día a día: comemos, hablamos, sonreímos y gesticulamos dejando ver nuestros dientes, por lo que, para una persona que se avergüenza o no se siente cómoda con su sonrisa, tener que pensar en cómo se verán sus dientes en diversos momentos del día, todos los días de la semana y durante muchos años es, en definitiva, agotador y un peligro que pone en riesgo su salud emocional y mental.

Si te sientes identificado con lo que exponemos, gracias a nuestros tratamientos de estética dental en Mataró, podemos decirte que cambiar el aspecto de tu sonrisa es mucho más sencillo de lo que imaginas. Acabar con una inseguridad o incomodidad con la que cargas desde hace tiempo, es posible gracias a la última tecnología de tratamiento de estética dental.

¿Quieres conocer cómo son los tratamientos que pueden trasformar tu sonrisa?

Odontología estética en Mataró: qué ofrecemos

Simulación digital: ¿puedo saber cómo será mi nueva sonrisa

Cada sonrisa en única, igual que lo es cada paciente. Para diseñar tu sonrisa pensaremos también en tus rasgos faciales; buscaremos la simetría y la proporcionalidad.

Gracias a las nuevas tecnologías, podemos escanear tu boca y generar una imagen digital de tu dentadura en 3D. Gracias a SmileView también podremos mostrarte una aproximación de tu nueva sonrisa. Posteriormente, trabajaremos con esa imagen y, con ayuda de DSD, planificaremos el tratamiento para crear una sonrisa en armonía con tu rostro, una sonrisa a medida.

En la siguiente visita, te enseñaremos una imagen de tu cara con tu sonrisa actual y la propuesta del rediseño, para que puedas ver tu nueva imagen. Es decir, podrás ver el resultado antes de comenzar con los tratamientos. Esta técnica es conocida con el nombre de Diseño digital de sonrisas.

Con el Mock-up damos un paso más allá de la imagen y la planificación virtual. El encerado a escala real nos permite comprobar que la sonrisa tiene las proporciones correctas y, al trasladarlo a tu sonrisa, ver que se ajusta a tus necesidades y expectativas.

LO QUE OPINAN NUESTROS PACIENTES DE ESTÉTICA DENTAL EN MATARÓ

Odontología estética en Mataró
Estética dental en Mataró

Odontología estética en Mataró

¿Quién serías si no tuvieras miedo a sonreír?

¿Alguna vez has huido de un amigo o familiar que sacaba su cámara de fotos porque no sabías cómo posar? ¿Tienes reparos a la hora de presentarte y mostrar tu sonrisa?

Cuando algo tiene fácil solución, no deberíamos dejar que limitara nuestra vida. Con la odontología estética podemos poner solución a cualquier defecto estético de nuestros dientes y encías (el color, la forma, la posición, el tamaño…).

En Clínica Oliver Coll te escuchamos y estudiamos tu caso conjuntamente para diseñar una sonrisa que te ayude a potenciar quién eres.

Nuestros tratamientos de estética dental en Mataró pueden poner solución a los casos más complejos de deterioro y envejecimiento de la sonrisa. Llámanos ahora para que podamos escuchar qué es aquello que quieres cambiar o eliminar.

Llámanos

Con el diseño digital de tu sonrisa podemos mostrarte una imagen a escala real de cómo quedará tu nueva sonrisa en tu rostro, pero no solo lo hacemos de forma virtual.

Con la técnica Mock-up podemos presentar sobre tus dientes la propuesta del tratamiento planificado. Lo hacemos antes de comenzar con la restauración, es decir, sin desgastar lo más mínimo tus dientes.

Así nos aseguramos, antes de iniciar los tratamientos, de que tu nueva sonrisa encaja con tus deseos, cumplirá e incluso superará tus expectativas, y tú vendrás a las citas con más motivación, seguridad y confianza.

Otros tratamientos