https://clinicadentalolivercoll.com/
Estética dental en Mataró

Contorneado dental estético en Mataró

Con un tratamiento sencillo como el del contorneado dental, podemos mejorar la sonrisa de nuestros pacientes y hacer su rostro mucho más armónico.

En Clínica Oliver Coll estudiamos tu caso de forma personalizada para ofrecerte una solución a medida que cumpla con tus deseos y expectativas. En función de las alteraciones estéticas que presentes, pondremos a tu disposición un procedimiento que se adapte a tus condiciones dentales.

Nuestras especialistas en estética dental pueden mejorar tu imagen para que digas adiós a los complejos y sonrías a la vida. Llámanos ahora para pedir tu primera cita y ponte en manos de un equipo único.

Llámanos

Otros tratamientos de estética dental

Blanqueamiento dental Zoom
Blanqueamiento dental
Diseño Digital de Sonrisa

Contorneado dental estético en Mataró

El contorneado dental es un tratamiento mínimamente invasivo de estética dental que se basa en perfilar el esmalte de los dientes hasta eliminar las irregularidades más visibles y así mejorar su aspecto. Se pulen los bordes, se eliminan las manchas y se retocan las imperfecciones en su forma hasta obtener la mejor versión de la sonrisa de cada paciente de una forma rápida, indolora y efectiva.

Te ayudamos a lograr una sonrisa armónica

El contorneado dental es un tratamiento odontológico sencillo y económico para mejorar la apariencia de los dientes, pero requiere que sea ejecutado por un profesional de estética dental que esté especialmente cualificado en esta técnica

El tallado del esmalte exige que quien lo realice lo haga con la precisión exacta para no dañar los dientes.

En nuestra clínica dental de Mataró somos expertos en el contorneado de dientes y estaremos encantados de ayudarte a conseguir tu mejor sonrisa.

Otros tratamientos de estética dental:

 

Quiero mejorar la estética de mis dientes

Las 3 ventajas principales del contorneado de dientes

El contorneado dental es un tratamiento de estética dental que permite mejorar la sonrisa de nuestros pacientes de forma muy cómoda: 

  • Es indoloro. El hecho de poder modificar la estética de la sonrisa mediante un tratamiento no invasivo que no necesita anestesia ni provoca dolor es una de las características más valoradas por nuestros pacientes.
  • Es rápido. El contorneado dental hace posible el hecho de salir de la clínica con una sonrisa mejorada en solamente una sesión y, además, poder continuar con las actividades del día a día con total normalidad.
  • Es económico. El contorneado dental permite pulir los desperfectos de la sonrisa a un precio mucho más económico que otros tratamientos de estética dental.

¿Còmo se realiza el contorneado dental?

1. Estudio del conjunto oral

Antes de comenzar con el tratamiento, estudiamos el caso de cada paciente para realizar una planificación que permita conseguir los resultados deseados de manera personalizada.

2. Pulir las imperfecciones más visibles

El tratamiento de contorneado dental comienza eliminando los desperfectos del esmalte más notables, sin modificar en exceso el aspecto de la sonrisa. En este paso se corrigen las piezas dentales que sobresalen, los colmillos muy marcados y los bordes desiguales, entre otras cosas.

Se realiza sin anestesia, ya que es un procedimiento superficial que no causa dolor ni sensibilidad en la boca del paciente.

3. Revisar y valorar los cambios realizados

Una vez se han corregido las irregularidades más marcadas, se hace una revisión de los resultados obtenidos y se valoran otros cambios más importantes de contorneado de los dientes que puedan mejorar todavía más la estética de la sonrisa.

4. Retoque final

En la misma sesión se procede al último paso del contorneado dental, que consiste en pulir en mayor medida las piezas dentales para conseguir un aspecto más especial de la sonrisa. El proceso no resulta doloroso en ningún momento y tampoco afecta a la salud dental.

¿cuándo Deberías hacerte un contorneado dental?

Los casos para los que solemos recomendar el contorneado dental en nuestra clínica de Mataró son los siguientes:

  • Apiñamiento dental ligero
  • Bordes irregulares
  • Incisivos centrales largos
  • Tamaño desigual de las piezas dentales
  • Desgastes por bruxismo
  • Lesiones provocadas por caries
  • Colmillos muy afilados
  • Dientes astillados
Facilidad de pago

Facilidades
de pago

Hasta 18 meses
sin intereses*

*No acumulable a otras promociones

Ámplios horarios

Amplios
horarios

De 10:00 a 13:00
y de 15:00 a 20:00

Valoramos tu tiempo

Valoramos
tu tiempo

Agrupamos tratamientos para reducir las visitas y los tiempos de espera

Equipo multidisciplinar

Equipo
multidisciplinar

Cuidamos tu salud
dental desde todas las
especialidades

¿Estás pensando en realizarte un contorneado dental en Mataró?

Llámanos y te asesoraremos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Cryptoblock Libertad Financiera
Cryptoblock Libertad Financiera
2023-01-16
Siempre me a dado miedo ir al dentista y gracias a la atención personal como profesional voy con gusto. La mejor clínica dental de Mataró, sin duda!!
Anna Rodríguez
Anna Rodríguez
2023-01-13
Muy buen tratao.
Ferran Fuertes
Ferran Fuertes
2023-01-12
Molt recomanable! He fet un tractament de llarga durada amb Clínica Oliver Coll i estic molt content amb el resultat. El tracte ha estat exquisit i l'equip sempre ha tingut una gran flexibilitat amb les cites i amb canvis d'última hora.
Reaper
Reaper
2023-01-11
Una clinica que no huele a hospital POR FIIIN! !, para una persona como yo que teme ir al dentista...se agradece que el olor que desprenda la clinica nada mas entrar sea un olor suave y relajante tipoa spa, calma bastante a las personas como yo que tenemos miedo de ir al dentista. En cuanto al tratamiento que me hice, muy profesionales, teniendo mucho cuidado de no lastimarme y vigilando y preguntandome en todo momento si estoy bien (soy un cageta para los dentistas), al final todo genial y muy contento con el trabajo, me recomendaron ciertos tratamientos debido a una muela que tengo mal formada, pero nunca con la insistencia y el agobio de otras clinicas que vas a por una limpieza y te quieren hacer mil tratamientos, simplemente me lo recomendaron como buenos profesionales que son. volvere segurisimo!
MASlife Mataro Ronda O Donnell 80
MASlife Mataro Ronda O Donnell 80
2023-01-11
Fui recomendado por un cliente, por que no queria ir a la tipica cadena de clinica saca cuartos, y la verdad el trato aqui fue super amable, el presupuesto acorde a lo que necesito, bien explicado, detallado y explicandome el por qué de ese tratamiento etc. Me inspiraron mucha confianza, te explican el proceso que van a seguir, se adaptan a la mayoria de lo posible a tus horarios laborales, la espera incluso en recepcion es agradable, Aroa super atenta y amable, que incluso me ofrecio un cafe, te hacen sentir como en casa y mas para mi que soy una persona que teme ir al dentista. un 100 sobre 10 para la atencion recibida y el tratamiento obtenido
Aleix Mortes Ribera
Aleix Mortes Ribera
2023-01-11
Primera valoración muy completa. Trato inmejorable durante el tratamiento tanto medicamente como personalmente.
Marta S.
Marta S.
2022-11-02
Vam anar hi perquè tenia molt bones opinions a Google i n'estem contents perquè ens estan demostrant que són molt professionals.Estem fent un tractament llarg (ortodòncia) i sempre ens donen les màximes facilitats i estem molt satisfets amb la progressió.
montse belmonte alferez
montse belmonte alferez
2022-10-27
Estoy muy contenta con el servicio. Son grandes profesionales y un trato excelente al cliente. La recomiendo mucho con cualquier problema bucodental.
Ignacio Heredero
Ignacio Heredero
2022-10-27
Gran atención y servicio, es un gusto y siempre están ahí cuando los necesitas. Me han arreglado toda la boca y hecho la férula de descarga y todo estupendo.
Recesión gingival, Oliver Coll

Como se diagnostica la periodontitis

Para proceder al adecuado tratamiento de la periodontitis es necesario hacer un diagnóstico adecuado. Es importante debido a que cada caso es diferente, y que debemos asegurarnos de de que esta y no otra enfermedad dental la que se padece. También se realizan pruebas con el fin de saber el grado en el que se

Leer más »
Implantes dentales naturales, Oliver Coll

Implantes dentales….¿Qué se siente con ellos?

Hay muchas personas que creen que resulta incómodo llevar uno o varios implantes dentales, que no es natural y que incluso puede provocar molestias y dolores en determinados casos. Aquellos que no conocen el proceso, se asustan viendo cómo se alojan en nuestra boca, sin embargo, es un proceso positivo, indoloro apenas (gracias a la

Leer más »

Que tratamientos existen para la periodontitis

El tratamiento de la periodontitis es más delicado que el de la gingivitis, además de tener una mayor duración. Por ello, antes de llegar a este punto se recomienda encarecidamente acudir a un especialista en cuanto se noten los primeros síntomas de inflamación o acumulación de placa bacteriana para que ponga remedio. Si no se

Leer más »