Estética dental en Mataró

Contorneado dental estético en Mataró

Con un tratamiento sencillo como el del contorneado dental, podemos mejorar la sonrisa de nuestros pacientes y hacer su rostro mucho más armónico.

En Clínica Oliver Coll estudiamos tu caso de forma personalizada para ofrecerte una solución a medida que cumpla con tus deseos y expectativas. En función de las alteraciones estéticas que presentes, pondremos a tu disposición un procedimiento que se adapte a tus condiciones dentales.

Nuestras especialistas en estética dental pueden mejorar tu imagen para que digas adiós a los complejos y sonrías a la vida. Llámanos ahora para pedir tu primera cita y ponte en manos de un equipo único.

Llámanos

Otros tratamientos

Contorneado dental estético en Mataró

El contorneado dental es un tratamiento mínimamente invasivo de estética dental que se basa en perfilar el esmalte de los dientes hasta eliminar las irregularidades más visibles y así mejorar su aspecto. Se pulen los bordes, se eliminan las manchas y se retocan las imperfecciones en su forma hasta obtener la mejor versión de la sonrisa de cada paciente de una forma rápida, indolora y efectiva.

Te ayudamos a lograr una sonrisa armónica

El contorneado dental es un tratamiento odontológico sencillo y económico para mejorar la apariencia de los dientes, pero requiere que sea ejecutado por un profesional de estética dental que esté especialmente cualificado en esta técnica. El tallado del esmalte exige que quien lo realice lo haga con la precisión exacta para no dañar los dientes. En nuestra clínica dental de Mataró somos expertos en el contorneado de dientes y estaremos encantados de ayudarte a conseguir tu mejor sonrisa.

Quiero mejorar la estética de mis dientes

Las 3 ventajas principales del contorneado de dientes

El contorneado dental es un tratamiento de estética dental que permite mejorar la sonrisa de nuestros pacientes de forma muy cómoda: 

  • Es indoloro. El hecho de poder modificar la estética de la sonrisa mediante un tratamiento no invasivo que no necesita anestesia ni provoca dolor es una de las características más valoradas por nuestros pacientes.
  • Es rápido. El contorneado dental hace posible el hecho de salir de la clínica con una sonrisa mejorada en solamente una sesión y, además, poder continuar con las actividades del día a día con total normalidad.
  • Es económico. El contorneado dental permite pulir los desperfectos de la sonrisa a un precio mucho más económico que otros tratamientos de estética dental.

¿Cuál es el procedimiento del contorneado dental?

1. Estudiar el conjunto oral

Antes de comenzar con el tratamiento, estudiamos el caso de cada paciente para realizar una planificación que permita conseguir los resultados deseados de manera personalizada.

2. Pulir las imperfecciones más visibles

El tratamiento de contorneado dental comienza eliminando los desperfectos del esmalte más notables, sin modificar en exceso el aspecto de la sonrisa. En este paso se corrigen las piezas dentales que sobresalen, los colmillos muy marcados y los bordes desiguales, entre otras cosas.

Se realiza sin anestesia, ya que es un procedimiento superficial que no causa dolor ni sensibilidad en la boca del paciente.

3. Revisar y valorar los cambios realizados

Una vez se han corregido las irregularidades más marcadas, se hace una revisión de los resultados obtenidos y se valoran otros cambios más importantes de contorneado de los dientes que puedan mejorar todavía más la estética de la sonrisa.

4. Retoque final

En la misma sesión se procede al último paso del contorneado dental, que consiste en pulir en mayor medida las piezas dentales para conseguir un aspecto más especial de la sonrisa. El proceso no resulta doloroso en ningún momento y tampoco afecta a la salud dental.

¿Deberías hacerte un contorneado dental?

Los casos para los que solemos recomendar el contorneado dental en nuestra clínica de Mataró son los siguientes:

  • Apiñamiento dental ligero
  • Bordes irregulares
  • Incisivos centrales largos
  • Tamaño desigual de las piezas dentales
  • Desgastes por bruxismo
  • Lesiones provocadas por caries
  • Colmillos muy afilados
  • Dientes astillados
Facilidad de pago

Facilidades
de pago

Hasta 24 meses
sin intereses*

*No acumulable a otras promociones

Ámplios horarios

Amplios
horarios

De 10:00 a 13:00
y de 15:00 a 20:00

Valoramos tu tiempo

Valoramos
tu tiempo

Agrupamos tratamientos para reducir las visitas y los tiempos de espera

Equipo multidisciplinar

Equipo
multidisciplinar

Cuidamos tu salud
dental desde todas las
especialidades

¿Estás pensando en realizarte un contorneado dental en Mataró?

Llámanos y te asesoraremos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Ignacio Heredero
Ignacio Heredero
2022-10-27
Gran atención y servicio, es un gusto y siempre están ahí cuando los necesitas. Me han arreglado toda la boca y hecho la férula de descarga y todo estupendo.
Cristina Lechuga
Cristina Lechuga
2022-10-11
Magnifico trato, son todas excelentes. Hagan lo que me hagan jamás he sentido dolor, tienen mucho tacto y son súper agradables. Estoy encantadisima con todas ellas.
Albert FELIP MASDEU
Albert FELIP MASDEU
2022-09-02
En general una atención muy cuidada y agradable. Tengo mucha sensibilidad en las encías y no me resulta agradable cuando tengo que ir a realizarme la higiene dental. Tengo que agradecer y felicitar el cuidado y profesionalidad de la higienista, sin duda pienso repetir cuando corresponda. Aún no he empezado el resto de tratamiento pero todo apunta que estaré igual de satisfecho.
Jose Asna
Jose Asna
2022-09-02
Gran clínica y mejores profesionales. Trato excelente por parte del personal y muy contento con los trabajos que han y están realizando con mi boca y con la de mi mujer, ha sido un éxito poder descubrirl@s. Recomendable 100% Esta semana me he realizado el blanqueamiento dental y estoy muy contento. La verdad es que ha valido mucho la pena para volver a poder reirms sin complejos 😂😂😂muchas gracias
Yolanda López Ruiz
Yolanda López Ruiz
2022-08-25
Muy profesionales y las chicas son atentas y cuidadosas . Me han realizado una higiene bucal y la verdad genial.
Gerard Ayter
Gerard Ayter
2022-07-20
Unes instal·lacions i maquinària noves i actualitzades, cosa que ho fa tot molt còmode. Molt bona atenció i tracte. Ho recomano!
Noelia Arias Sánchez
Noelia Arias Sánchez
2022-07-20
Profesionales y atentos en todo momento. No podría estar más contenta con el equipo de Clínica Dental Oliver Coll.
Meritxell Mas
Meritxell Mas
2022-07-18
Fa molts anys que em visiten en aquesta clínica, hi anem tots els de casa i sempre hem estat molt ben atesos. Són molt professionals, el tracte és exquisit i empatitzen molt amb el/la pacient. Sempre t'oferiran les opcions més innovadores i t'aconsellaran molt bé 👌🏻🥰