Escáner Intraoral en Oliver Coll

Escáner intraoral iTero

La “máquina del futuro” que nos ayuda a diseñar tu nueva sonrisa.

Imagina una tecnología que te mostrara el futuro, con la que pudieras visualizar la sonrisa con la que llevas soñando toda la vida y después ver cómo queda en tu rostro.

Aunque suene a ciencia ficción, ya no tienes que seguir imaginándolo. Con el escáner iTero podemos hacer realidad esa imagen y mostrártela. En Oliver Coll puedes ver, desde la primera visita a nuestra consulta, los cambios que haremos en tu sonrisa para diseñar la imagen que llevas tiempo buscando.

Esta innovadora tecnología nos permite agilizar el flujo de trabajo y ofrecerte tratamientos más rápidos, más precisos y más cómodos. Con la simulación digital de la sonrisa, nuestro equipo especializado en estética dental y ortodoncia, te ofrecerá un diagnóstico completo del estado de tu salud oral y de tus necesidades.

¡Queremos superar tus expectativas y ayudarte a lograr un cambio con el que puedas sentirte orgulloso de tu sonrisa!

Te garantiza mayor comodidad y tranquilidad durante el tratamiento. Tradicionalmente, para obtener una impresión de tu dentadura, era necesario utilizar unos moldes y una pasta que podía llegar a resultar muy incómoda. Con iTero, solo necesitamos pasar por tus dientes el cabezal del escáner. En 5 minutos, tendremos una muestra digital de tu dentadura en nuestro ordenador con la que empezar a trabajar y diseñar tu tratamiento.

Nos facilita la comunicación contigo. Podemos enseñarte tu dentadura en la pantalla, explicarte claramente qué problemas tienes en la boca y así mismo conocer mejor cuáles son tus expectativas de cambio. Queremos que el contacto contigo sea transparente y ganarnos tu confianza.

Podrás ver, desde la primera visita, cuáles serán los resultados finales de los tratamientos que decidamos llevar a cabo. Vendrás a las citas programadas sabiendo de antemano qué vamos a hacer en cada una y cómo quedará tu sonrisa cuando terminemos.

Comienza y termina antes tus tratamientos. La digitalización de nuestro flujo de trabajo consigue agilizar el envío de información. Así, obtenemos antes los materiales que necesitamos para empezar a cambiar tu sonrisa, como son los alineadores de Invisalign.

El escáner iTero nos permite mejorar la planificación de tu tratamiento y personalizar los procesos al máximo. Nuestra filosofía es la de una odontología slow, en la que damos mucha importancia a los detalles para conseguir los mejores resultados; pero gracias a iTero podemos asegurarte un tratamiento más rápido e igual de preciso.

La toma de medidas digital es precisa, no sufre modificaciones como podría pasar cuando se preparan las medidas de silicona. Así nos aseguramos del encaje perfecto de tus prótesis y es mucho más rápido, porque el laboratorio recibe las medidas al momento.

En Oliver Coll, nos importas tú

En nuestra clínica dental, tú eres el protagonista. Desde el minuto 1 todo nuestro equipo se pondrá a tu disposición para ayudarte a alcanzar el cambio que llevas tanto tiempo buscando para tu sonrisa. iTero es solo uno de nuestros valores diferenciales para conseguirlo. Con esta tecnología podemos escanear y ver tu boca, pero nuestros profesionales ven mucho más allá. Nos importa tu salud dental y tu aspecto, pero sobre todo nos importas tú.

En Oliver Coll, sabemos que no tratamos con dientes, sino con personas. Ponte en contacto con nosotros si estás buscando un equipo de dentistas en Mataró que te ayude a volver a sonreír sin complejos.

Escaner intraoral en Oliver Coll

Escáner iTero

La era de la odontología digital

Visualizar el futuro parece una idea propia de las películas y las novelas de ciencia ficción. En Oliver Coll, te invitamos a que seas el protagonista de la tuya y a descubrir cómo podría ser tu futura sonrisa, antes incluso de empezar cualquier tratamiento.

El escáner intraoral iTero es una sofisticada tecnología que nos permite escanear tu boca y planificar tus tratamientos de forma completamente digital. Podrás conocer todos los detalles sobre los cambios que vamos a llevar a cabo y cuáles serán los resultados finales.

Podrás previsualizar los resultados del tratamiento.

Se elimina la necesidad de usar moldes para obtener una impresión de la boca.

La comunicación contigo será más transparente.

Empieza y termina tu tratamiento con mayor rapidez.

Consigue más calidad y precisión.

Dónde usamos itero