https://clinicadentalolivercoll.com/

Urgencias dentales

Solución rápida de urgencias dentales en Mataró

En nuestra clínica dental somos especialistas en urgencias dentales.
Contamos con un servicio de urgencias dentales en Mataró para nuestros pacientes y no pacientes para dar una solución eficaz a un dolor intenso de muelas, flemones, rotura de dientes, problemas con las ortodoncias,…
Nuestro equipo de dentistas valorará e indicará el tratamiento más adecuado para solventar la urgencia.

Llámanos al 93 741 40 06, explícamos tu problema y te damos cita al momento.

Para evitar demoras y esperas NO atendemos urgencias sin cita telefónica.

En caso de tener una emergencia dental, puedes acudir a nuestra clínica dental sin cita previa de 10 a 13 horas y de 15 a 20 horas para iniciar un tratamiento urgente, evitando dolor y males mayores.

Contamos con un amplio equipo de odontólogos especialistas en distintas áreas para solucionar cualquier urgencia dental de forma eficaz.

Otros tratamientos

Bruxismo. Qué es bruxismo y tratamientos para el bruxismo

Dentistas de urgencia en Mataró

Con cita previa, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 20 horas

Clínica dental Oliver Coll te ofrece un completo servicio de dentistas de urgencias en Mataró de lunes a viernes de 10 a 13 y 15 a 20 horas.

Resolvemos distintos tipos de urgencias dentales que pueden producirse por accidente o enfermedad y no pueden esperar:

  • Urgencias dentales por traumatismos: rotura de dientes, desprendimiento de carillas o empastes, deformación de ortodoncias
  • Urgencias dentales tras tratamientos dentales: hemorragias post exodoncia, dolor persistente,…
  • Urgencias dentales por infección o inflamación: abscesos dentales, gingivitis aguda, estomatitis,…

Cómo actuar en caso de urgencia dental

1º- Llámanos al  93 741 40 06

2º – Explícanos tu caso para valorar lo que te sucede

3º – Te damos cita inmediata en nuestra clínica dental del centro de Mataró,  en C/Argentona, 65 para solucionar tu emergencia.

No atendemos urgencias sin cita previa

Por qué es importante acudir a un dentista de urgencias

Acudir a un dentista de urgencias es especialmente importante para tratar traumatismos dentales, que requieren una actuación inmediata con el fin de salvar el diente afectado, pero también para calmar el dolor de muelas, arreglar desperfectos en prótesis dentales, etc.

Nuestro servicio de dentistas de urgencias en en Mataró cuenta con odontólogos  experimentados en el tratamiento de urgencias dentales como roturas o pérdida de dientes, dolor causado por caries o infección de muelas, caída o rotura de brackets y otras molestias y dolores graves.

Para tu tranquilidad, también contamos con un completo equipo de dentistas en Mataró para continuar el tratamiento y solucionar el problema dental definitivamente ( endodoncias, implantes dentales, periodoncias,…) con total garantía.

Inyección de calmantes para dolor.
Curas dientes rotos.
Empastes provisionales.
Cementación de fundas y carillas.
Problemas de ortodoncias.

Facilidad de pago

Facilidades
de pago

Hasta 18 meses
sin intereses*

*No acumulable a otras promociones

Ámplios horarios

Amplios
horarios

De 10:00 a 13:00
y de 15:00 a 20:00

Valoramos tu tiempo

Valoramos
tu tiempo

Agrupamos tratamientos para reducir las visitas y los tiempos de espera

Equipo multidisciplinar

Equipo
multidisciplinar

Cuidamos tu salud
dental desde todas las
especialidades

PRECIO DE UN DENTISTA DE URGENCIA EN MATARÓ

Como en cualquier otro tratamiento odontológico, el precio del tratamiento de una urgencia dental en Mataró depende sobre todo del caso de cada paciente.

Pero, como no queremos que el precio sea obstáculo para solucionar una emergencia en nuestra clínica dental te ofrecemos la posibilidad de financiar en las mejores condiciones todos los tratamientos que necesites recibir causados por una urgencia dental.

Desde 2002, en Clínica Dental Oliver Coll cuidamos la salud dental de cientos de pacientes en Mataró que confían en nuestra forma de entender la odontología, basada en el paciente. Te ofrecemos un equipo de dentistas en Mataró y personal de consulta experimentado, en todo tipo de tratamientos dentales, la última tecnología en diagnóstico y tratamiento para conseguir los mejores resultados, sin tener que moverte de la clínica.

Estamos muy cerca tuyo, en el centro de Mataró, conoce más la clínica.

Algunas opiniones de nuestros pacientes

Cryptoblock Libertad Financiera
Cryptoblock Libertad Financiera
2023-01-16
Siempre me a dado miedo ir al dentista y gracias a la atención personal como profesional voy con gusto. La mejor clínica dental de Mataró, sin duda!!
Anna Rodríguez
Anna Rodríguez
2023-01-13
Muy buen tratao.
Ferran Fuertes
Ferran Fuertes
2023-01-12
Molt recomanable! He fet un tractament de llarga durada amb Clínica Oliver Coll i estic molt content amb el resultat. El tracte ha estat exquisit i l'equip sempre ha tingut una gran flexibilitat amb les cites i amb canvis d'última hora.
Reaper
Reaper
2023-01-11
Una clinica que no huele a hospital POR FIIIN! !, para una persona como yo que teme ir al dentista...se agradece que el olor que desprenda la clinica nada mas entrar sea un olor suave y relajante tipoa spa, calma bastante a las personas como yo que tenemos miedo de ir al dentista. En cuanto al tratamiento que me hice, muy profesionales, teniendo mucho cuidado de no lastimarme y vigilando y preguntandome en todo momento si estoy bien (soy un cageta para los dentistas), al final todo genial y muy contento con el trabajo, me recomendaron ciertos tratamientos debido a una muela que tengo mal formada, pero nunca con la insistencia y el agobio de otras clinicas que vas a por una limpieza y te quieren hacer mil tratamientos, simplemente me lo recomendaron como buenos profesionales que son. volvere segurisimo!
MASlife Mataro Ronda O Donnell 80
MASlife Mataro Ronda O Donnell 80
2023-01-11
Fui recomendado por un cliente, por que no queria ir a la tipica cadena de clinica saca cuartos, y la verdad el trato aqui fue super amable, el presupuesto acorde a lo que necesito, bien explicado, detallado y explicandome el por qué de ese tratamiento etc. Me inspiraron mucha confianza, te explican el proceso que van a seguir, se adaptan a la mayoria de lo posible a tus horarios laborales, la espera incluso en recepcion es agradable, Aroa super atenta y amable, que incluso me ofrecio un cafe, te hacen sentir como en casa y mas para mi que soy una persona que teme ir al dentista. un 100 sobre 10 para la atencion recibida y el tratamiento obtenido
Aleix Mortes Ribera
Aleix Mortes Ribera
2023-01-11
Primera valoración muy completa. Trato inmejorable durante el tratamiento tanto medicamente como personalmente.
Marta S.
Marta S.
2022-11-02
Vam anar hi perquè tenia molt bones opinions a Google i n'estem contents perquè ens estan demostrant que són molt professionals.Estem fent un tractament llarg (ortodòncia) i sempre ens donen les màximes facilitats i estem molt satisfets amb la progressió.
montse belmonte alferez
montse belmonte alferez
2022-10-27
Estoy muy contenta con el servicio. Son grandes profesionales y un trato excelente al cliente. La recomiendo mucho con cualquier problema bucodental.
Ignacio Heredero
Ignacio Heredero
2022-10-27
Gran atención y servicio, es un gusto y siempre están ahí cuando los necesitas. Me han arreglado toda la boca y hecho la férula de descarga y todo estupendo.