Blanqueamiento dental en Mataró

Blanqueamiento dental en Mataró

Vuelve a sonreír a gusto: muestra unos dientes más blancos y brillantes sin perder su naturalidad.

¿Quieres tener unos dientes más blancos y sentirte a gusto cuando sonrías? En Clínica Dental Oliver Coll podemos ayudarte a conseguir el cambio que buscas para tu sonrisa, gracias la técnica de blanqueamiento dental Zoom.

Si no estás satisfecho con tu sonrisa o con la tonalidad de tus dientes, este tratamiento es la mejor opción para ti. Tras un estudio y un análisis inicial, en Oliver Coll nos comprometemos a proporcionarte una sonrisa brillante y radiante que transforme por completo tu estética facial.

Siempre trabajamos cada caso conjuntamente. Todos nuestros especialistas tomarán parte en el estudio de tu sonrisa, para diseñar soluciones que nos permitan conseguir la sonrisa con la que sueñas y preservar tu salud.

Los dientes tienden a oscurecerse con el paso del tiempo. Las personas con los dientes decolorados suelen mostrar menos su sonrisa. ¿A ti te ocurre?

El blanqueamiento dental puede ayudarte a aclarar su tonalidad y volver aportarles un brillo natural. Gracias a la última tecnología en blanqueamiento dental Zoom, en una sola sesión de una hora conseguiremos blanquear los dientes y devolverles un color bonito y natural. ¡El cambio es espectacular!

¿Porque cambian de color los dientes?

Cuando somos niños y comienzan a erupcionar los dientes definitivos, estos tienen un color muy blanco, luminoso y puro. Sin embargo, con el paso del tiempo, esta pureza desaparece; los dientes van adquiriendo una tonalidad más amarillenta y perdiendo su brillo. ¿Por qué ocurre esto?

Los factores principales son el estilo de vida y los hábitos alimenticios: el tabaco, las bebidas azucaradas, una rutina de higiene dental deficiente, años de beber café y vino, comer frecuentemente alimentos con pigmentos muy fuertes (como la remolacha, el chocolate, el aguacate o el té).

Todos estos detalles pueden provocar ese cambio de coloración en nuestros dientes. Además, muchas de estas sustancias también afectan a la salud; provocan el desgaste dental o la formación de caries (es el caso, especialmente, de las bebidas azucaradas). Los malos hábitos como el tabaco, tienen innumerables efectos negativos para nuestra salud y nuestra estética dental.

Blanqueamiento dental en Mataró

¿Tiene solución? ¿Puedo volver a tener unos dientes blancos?

Sí. En todos estos casos, el blanqueamiento puede ayudarte a mejorar el aspecto de tus dientes. Incluso algunos pacientes exfumadores, que venían a la consulta con dientes muy perjudicados por el tabaco, han visto un cambio espectacular.

Si tienes curiosidad por qué podemos hacer para cambiar tu imagen, no dudes en preguntarnos. Te escuchamos para entender lo que necesitas y ayudarte a lograr un cambio en tu vida.

Quiero recuperar mi sonrisa

Cualquier paciente mayor de 18 años que tenga una buena salud bucodental y quiera mejorar la estética de su sonrisa en poco tiempo. En tan solo 1 hora, podemos modificar la tonalidad de los dientes y obtener los resultados deseados.

No puede realizarse este tratamiento un paciente con otras patologías orales sin controlar, menores de edad, embarazadas o madres que estén dando el pecho.

Si preguntas a otros dentistas y visitas las webs de otras clínicas dentales, verás que existen muchos tipos de blanqueamiento, todos ellos efectivos. ¿Por qué, entonces, en Oliver Coll aplicamos el blanqueamiento dental Zoom!? Fácil: es el tratamiento que utilizan los dentistas más famosos del mundo y el que eligen todas las celebridades. Por eso lo elegimos, porque en nuestra clínica dental buscábamos ofrecerte el mejor blanqueamiento dental en Mataró, que garantizara los resultados que deseas.

Gracias al Blanqueamiento Dental Zoom podemos ofrecerte:

  • Rapidez y resultados inmediatos en nuestros tratamientos, sin afectar a su calidad. Queremos que puedas mirarte al espejo al terminar la sesión y quedarte sin palabras.
  • Un tratamiento indoloro. Solo tratamos la superficie del diente, por lo que nuestros tratamientos no afectan al nervio ni provocan dolor.
  • Sin sensibilidad dental. Los pacientes con sensibilidad previa pueden llegar a notar alguna molestia de forma temporal al hacerse un blanqueamiento. En estos casos ofrecemos la posibilidad de realizar un tratamiento previo desensibilizante para, junto con un analgésico, prevenir y aliviar cualquier incomodidad que pudiera surgir.
  • Resultados espectaculares en una sola sesión. El blanqueamiento Zoom es el sistema preferido porque asegura que al acabar la sesión tendrás los dientes visiblemente más blancos. El diente nunca será más blanco de lo que fue originalmente, pero sí eliminaremos todas las tinciones a las que lo hemos ido sometiendo durante años con nuestros hábitos.
  • Mejores resultados de los que obtendrías en casa, gracias al empleo de la lámpara de luz fría que activa el producto blanqueador.
  • Resultados duraderos. El efecto del blanqueamiento dura de 12 a 18 meses, pero puedes mantenerlo durante más tiempo con una buena rutina de limpieza y empleando nuestro kit de blanqueamiento en el domicilio.
  1. En la primera visita realizamos un diagnóstico conjunto para conocer tus expectativas y necesidades. En ella valoraremos la salud de los dientes y encías para comprobar si es posible realizar el tratamiento.
  2. En algunos casos llevamos a cabo una limpieza dental profesional antes de empezar con el blanqueamiento, para sanar la dentadura y eliminar el exceso de placa, si lo hubiera.
  3. Protegemos tus encías con una capa de gel especial.
  4. Aplicamos el gel dental blanqueador en la parte frontal de los dientes y colocamos la lámpara frente a tu boca durante 15 minutos. Posteriormente, retiramos dicho gel y volvemos a aplicar una nueva capa.
  5. Finalmente, después de 3 o 4 fases -de 15 minutos cada una-, podrás salir de nuestra clínica dental con una sonrisa notablemente más blanca.

Blanqueamiento dental en Mataró

Cuánto cuesta hacerse un blanqueamiento dental en Mataró

No podemos poner precio a la sonrisa perfecta, y menos sin examinar tu caso de forma personalizada. El precio varía según las necesidades individuales de cada paciente y del grado de blanqueamiento requerido, pero invertir en un blanqueamiento vale la pena. En Oliver Coll comentaremos contigo todos los detalles del proceso para elaborar un presupuesto y te ayudaremos a conseguir tus objetivos de cambio.

Cuidar los dientes tras el tratamiento es de suma importancia para mantener los resultados del blanqueamiento durante el mayor tiempo posible. Para ello, debes:

  • Cepillarte y usar hilo dental regularmente.
  • Evitar el uso de pastas dentales abrasivas.
  • Visitar al dentista con regularidad.
  • Evitar el consumo excesivo de alimentos que provoquen manchas, como el café, el vino, salsas oscuras y algunas frutas y verduras.

Blanqueamiento dental en Mataró

Blanqueamiento dental Zoom

Blanqueamiento dental

¿Qué necesitas para volver a sonreír a gusto?

Lo que hacemos y comemos afecta también a nuestra salud dental, y por tanto a nuestra vida diaria. El tabaco, abusar del café, del té o del vino o no cepillarnos correctamente son factores que contribuyen a oscurecer nuestros dientes y ensombrecer nuestra sonrisa.

No queremos que nada te impida regalarte a ti mismo y a los demás una amplia sonrisa. Con el blanqueamiento dental Zoom en Oliver Coll podemos blanquear tus dientes en tan solo una sesión de una hora, y conseguir que salgas de nuestra clínica sin poder parar de sonreír.

Es el sistema preferido por los dentistas más famosos y celebridades de todo el mundo.

Ofrece resultados inmediatos tras la sesión de una hora.

Es un tratamiento indoloro.

Los resultados son espectaculares: el blanqueamiento Zoom consigue blanquear hasta dos tonos más que otros sistemas.

Los resultados son duraderos, manteniéndose mínimo de 12 a 18 meses.

Otros tratamientos