Qué no comer después de un blanqueamiento dental

¿Qué alimentos no debes comer después de un blanqueamiento dental?

Cuando compramos un coche sabemos que en algún momento la carrocería perderá su color, su brillo y su intensidad, pero lo cuidamos porque queremos que se mantenga como nuevo durante muchos años. Algo parecido ocurre cuando nos hacemos un blanqueamiento dental. Si acabas de blanquear tus dientes, lo normal es que estés encantado con los …

LEER MÁS¿Qué alimentos no debes comer después de un blanqueamiento dental?

Incorporamos una herramienta para realizar diagnósticos online

Incorporamos una herramienta para realizar diagnósticos online

El futuro está aquí. La odontología ha avanzado a pasos de gigante en los últimos años. En nuestra clínica dental en Mataró, hemos incorporado Smile Mate, un software muy sofisticado con el que podemos realizar diagnósticos online muy precisos de forma gratuita.   ¿Cómo funciona esta herramienta? Smile Mate es una herramienta que emplea inteligencia …

LEER MÁSIncorporamos una herramienta para realizar diagnósticos online

El secreto para conseguir la sonrisa perfecta para ti

Cada persona es distinta y también lo es cada sonrisa. Aun así, muchas personas acuden al dentista con el deseo de obtener una “sonrisa perfecta”. En Clínica Oliver Coll mantenemos que no existe la sonrisa perfecta, en un sentido general, sino que existe la sonrisa perfecta para ti, de forma individual. Analizamos tus proporciones faciales …

LEER MÁSEl secreto para conseguir la sonrisa perfecta para ti

Proceso para colocar implantes dentales

Lo que debes saber sobre el proceso para colocar implantes dentales

Las intervenciones quirúrgicas generan inquietud en casi todas las personas. Mucha gente evita ir al médico y deja de tratarse patologías que pueden poner en riesgo su salud, con tal de ahorrarse esta situación. La realidad es que, en muchos casos, el proceso es mucho más rápido y sencillo de lo que parece y una …

LEER MÁSLo que debes saber sobre el proceso para colocar implantes dentales