Tratamiento para combatir la sensibilidad dental

Es muy probable que en algún momento de tu vida hayas notado una sensación incómoda de frío en un diente. O quizás lo que hayas notado es un dolor agudo y momentáneo al ingerir algún tipo de alimento caliente. Cuando sientes una sensación desagradable en tus dientes y encías al ingerir alimentos a cierta temperatura …

LEER MÁS

¿Cuánto cuesta el tratamiento de Ortodoncia Invisible?

¿Cuánto cuesta el tratamiento de Ortodoncia Invisible?

Muchos pacientes acuden a nuestro equipo médico buscando un tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign, que mejore la posición de sus dientes sin tener que comprometer su estética. La popularidad de este tipo de sistema lleva a muchos a plantearse ¿cuánto cuesta la ortodoncia invisible? Sus ventajas frente a la ortodoncia clásica y su precio hacen …

LEER MÁS

Cirugía colocación implantes dentales

¿Cómo es la cirugía para colocar implantes dentales?

Has tomado la decisión: quieres recuperar las piezas dentales que has perdido de la forma más segura y duradera. Es posible que sepas de la existencia de los tratamientos con implantes dentales, pero te surge una duda ¿Cómo es la cirugía del implante dental? Duración, cómo es el postoperatorio, si requiere de ingreso en clínica …

LEER MÁS

Alineadores para solucionar dientes torcidos

La mejor solución para los dientes torcidos

La ortodoncia es el principal tratamiento para corregir los dientes torcidos, ya sea en los pacientes más pequeños, que cuentan con una desviación durante la erupción de sus dientes, como en aquellos adultos que no lo corrigieron en su momento y con los años ven como la posición de las piezas dentales ha ido empeorando. …

LEER MÁS

cambio-dientes-amarillos

¿Tienes los dientes amarillos? Aquí tienes la solución

¿Crees que el tono de tu sonrisa ha cambiado con el tiempo? Es posible que hayas notado que tienes los dientes amarillos y no sepas el motivo exacto de esta coloración o el momento en el que comenzaron a tintarse. Esto se debe a que, en la mayoría de los casos, los dientes se amarillean …

LEER MÁS

Para celebrar su vigésimo aniversario, Clínica Dental Oliver Coll ofrece un 20% de descuento en sus tratamientos.

Clínica Dental Oliver Coll, 20 años dando el mejor servicio a nuestros pacientes

Han pasado 20 años desde que empezamos nuestro camino hacia la mejora de la salud y estética bucodental de nuestros pacientes. Nuestra historia comenzó en 2002 bajo el nombre de Clínica Dental Bucalis. Con el paso del tiempo, y con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en unas instalaciones modernas, realizamos una remodelación de …

LEER MÁS

Una pacient es mostra satisfeta per haver recuperat la totalitat de les seves dents sense haver usat implants dentals.

¿Es posible poner dientes nuevos sin colocar implantes?

Los dientes son una parte fundamental del cuerpo humano no solo por su valor estético, sino también por su funcionalidad. Por eso, cuando uno de nuestros pacientes pierde un diente o necesita que se lo extraigamos, le recomendamos que lo sustituya lo antes posible para evitar alteraciones en el habla, la masticación y en el …

LEER MÁS

Las manchas en los dientes impiden que luzcas la mejor de tus sonrisas.

Manchas en los dientes, por qué aparecen y cómo eliminarlas

¿Tienes manchas en los dientes? Las tinciones dentales se consideran un defecto estético, puesto que estropean el brillo y el color natural de la sonrisa; sin embargo, su aparición también puede revelar detalles sobre el estado de nuestra salud oral. Existen multitud de factores que inciden en la aparición de manchas en los dientes. En …

LEER MÁS

Un paciente presenta sus dientes separados al sufrir diastema dental.

Diastema dental: ¿se puede cerrar el espacio entre dientes?

¿Conoces a alguien que tenga los incisivos centrales algo separados? A este rasgo lo llamamos diastema dental, y muchos famosos lucen el suyo como un rasgo identitario. Vivimos en un momento en el que se nos invita a mostrar con orgullo nuestros rasgos físicos, en lugar de avergonzarnos de ellos. Pero nuestro aspecto nos pertenece …

LEER MÁS