Implantes dentales en Mataró

Implantes inmediatos

Luce sonrisa nueva en un día

Los implantes de carga inmediata son la forma más rápida de recuperar la sonrisa cuando te falta algún diente. Para solicitar este tratamiento es necesario:

  • Que tu salud oral se encuentre en buen estado.
  • No tener una enfermedad periodontal activa.
  • Tener una buena oclusión.
  • No padecer bruxismo.
  • Disponer de suficiente cantidad de hueso en el maxilar o la mandíbula.

Tu tratamiento con implantes de carga inmediata puede cambiarte la vida. Si quieres recibir una valoración profesional por parte de nuestro equipo de implantología y estética, llámanos.

Otros tratamientos

Implantes de carga inmediata en Mataró

Si has perdido uno o varios dientes, puedes recuperarlos en menos de 48 horas visitando nuestra clínica dental en Mataró

Sabemos que tener un hueco en la boca puede resultar muy incómodo para comer y que además puede generarte complejos a la hora de sonreír, pero recuperar los dientes que te faltan puede llegar a ser más rápido y sencillo de lo que crees gracias a los implantes dentales.

En Oliver Coll ofrecemos implantes de carga inmediata, una técnica que nos permite reponerlos en un solo día. Visita nuestra clínica dental en Mataró y recibe la valoración de nuestro equipo de implantología y estética dental.

¿En qué se diferencian los implantes de carga inmediata?

Si los implantes son la opción más segura y estable para recuperar la sonrisa es porque realizan un proceso de osteointegración por medio del cual quedan fijos en el hueso y realizan las mismas funciones que una raíz dental natural.

Este proceso dura aproximadamente tres meses y, con los implantes tradicionales, es necesario esperar hasta que finalice para poder colocar la prótesis (la corona que imita el aspecto del diente), por lo que durante este tiempo el implante queda a la vista sin la prótesis dental.

La principal ventaja de los implantes de carga inmediata es que no necesitas esperar a que finalice la osteointegración para poder recuperar tus dientes por completo.

Mediante esta técnica, podemos colocar en la misma intervención el implante y una corona provisional, para que puedas recuperar las funciones y la estética mientras el implante se integra y estabiliza en el hueso.

Al finalizar la osteointegración, en la clínica procederemos a colocar la prótesis definitiva y disfrutar del todo de tu nueva sonrisa.

¿Quieres recuperar tus dientes en un día?

Pide cita en nuestra clínica si quieres colocarte implantes de carga inmediata en Mataró. Te ayudamos a reconstruir por completo tu sonrisa.

¿Qué ventajas ofrecen los implantes de carga inmediata?

  • Recupera tus dientes con rapidez sin dejar de lado la calidad y la seguridad de un tratamiento de implantología.
  • Podrás masticar, hablar y sonreír con normalidad en cuanto finalice la intervención, sin esperar varias semanas con el implante a la vista.
  • Solución rápida a urgencias dentales. ¿Te imaginas darte un golpe y perder un diente? Con los implantes de carga inmediata puedes recuperarlo en menos de 48 horas.
  • En Oliver Coll colocamos los implantes por medio de cirugía mínimamente invasiva, por lo que no notarás dolor durante la intervención y tu postoperatorio será mucho más cómodo.

Visualiza tu futura sonrisa antes de ponerte los implantes de carga inmediata

¿Cómo crees que será mirarte al espejo y ver tu sonrisa restaurada? Si quieres, en Oliver Coll, te ofrecemos vivir esta experiencia única y planificar la colocación de tus implantes por medio del Diseño de Sonrisas Digital.

Con este software, nuestros expertos en estética e implantes dentales en Mataró pueden diseñar tu tratamiento y mostrarte cómo quedará tu sonrisa antes incluso de comenzar con el tratamiento.