Diseño de Sonrisas Digital

Vive la transformación de tu sonrisa

La estética de nuestra sonrisa tiene una gran importancia. Algunos estudios demuestran que las personas solo necesitan 5 segundos para generarse una primera impresión.

Por este motivo es importante que nuestra sonrisa pueda reflejar quiénes somos y que seamos capaces de mostrarla sin reparos. Cuando una persona se siente conforme con su sonrisa se desenvuelve con mayor confianza en su día a día y transmite mucha más seguridad.

En Oliver Coll queremos que seas esa persona capaz de iluminar a los demás con tu sonrisa, que no encuentres barreras para sonreír y que te reconozcas sin problemas con la imagen que se refleja en el espejo.

El Diseño de Sonrisas Digital (DSD) es una innovadora tecnología que nos ayuda a conseguir una sonrisa a medida para ti, teniendo en cuenta el aspecto global de tu rostro.

  • Planificación con máximo detalle.
  • Diseñamos tu sonrisa totalmente a medida.
  • Previsualización de resultados 100% acordes con la realidad.
  • Vive tu tratamiento como una experiencia única.
  • Consigue una sonrisa natural, acorde con las proporciones de tu rostro.

Otros tratamientos

DSD - Diseño de Sonrisas Digital en Mataró

Consigue la sonrisa que te mereces, diseñada a tu medida

Tener una sonrisa armónica que resalte tu belleza, es mucho más que tener unos dientes blancos y correctamente alineados. Lo sabemos, en Oliver Coll escuchamos a nuestros pacientes y comprendemos que sus necesidades estéticas y personales van mucho más allá.

Para ayudarte a obtener la sonrisa que te favorezca y que te ayude a sonreír con confianza hemos incorporado la última tecnología en Diseño de Sonrisa Digital (DSD o Digital Smile Design).

Con este software podemos obtener una visión global de cómo sería la sonrisa ideal para ti, teniendo en cuenta las proporciones de tu rostro y la armonía facial. DSD nos permite desarrollar las estrategias necesarias para ayudarte a conseguirla.

vuelve a sentirte cómodo al sonreír

Con el Diseño de Sonrisas Digital, en Clínica Dental Oliver Coll superamos las antiguas barreras de la tecnología para ayudarte conseguir la sonrisa que te mereces. Nuestro objetivo es diseñar sonrisas naturales, seguras y bellas con un enfoque holístico, que sean capaces de reflejar el alma y la personalidad de nuestros pacientes.

¿Qué es el Diseño de Sonrisas Digital (DSD)?

El Diseño de Sonrisas Digital es mucho más que un software, es un concepto de odontología estética que se basa en diseñar, literalmente, una sonrisa a medida para ti, teniendo en cuenta tus proporciones faciales y la fisionomía de tu rostro.

Esta innovadora tecnología nos apoya en todas nuestras especialidades dentales, y nos permite explorar las diferentes opciones estéticas que tenemos para mejorar tus dientes en cuanto a tamaño, forma, color o posición. Nuestro objetivo es diseñar una sonrisa capaz de reflejar tu personalidad.

Además, con la tecnología de Diseño de Sonrisas Digital te mostraremos el futuro: tras un estudio inicial, podrás probarte tu sonrisa antes de comenzar el tratamiento. Conocer los resultados de antemano te dará la dosis de motivación que necesitas para emprender el camino del cambio.

Tu experiencia con el Diseño de Sonrisas Digital en Mataró

Primera visita

En tu primera visita, realizaremos una exploración completa de tu boca por medio de fotografías, radiografías intraorales y un escáner intraoral.

Grabaremos vídeos de ti hablando y sonriendo para tener registros de tu sonrisa desde todos los ángulos y te pediremos que compartas con nosotros tus expectativas y deseos, qué aspectos de tu sonrisa te generan complejos, qué querrías cambiar, etc.

Segunda visita

En tu siguiente cita, tras haber analizado los registros, te propondremos los tratamientos que mejor se adaptan a tus necesidades.

Compartiremos contigo nuestra información y realizaremos una simulación sobre tus dientes, que después te mostraremos en una presentación preparada con mucho cariño, para que puedas ver la diferencia entre tu sonrisa actual y tu futura sonrisa.

Con DSD, puedes ser partícipe del cambio. Los pacientes abandonan el rol pasivo y se convierten en arquitectos colaboradores en la construcción de su sonrisa. Echa un vistazo a la experiencia real del Diseño de Sonrisas Digital en Oliver Coll.

PRUÉBATE TU FUTURA SONRISA

Visualizar tu futura sonrisa es una experiencia única, que podemos proporcionar a nuestros pacientes gracias al Diseño de Sonrisas Digital ¿Quieres vivir tu propio cambio? Haz tu consulta con nuestros especialistas.

¿Qué ventajas tiene para ti el diseño de sonrisas digital?

  • Nuestros especialistas planificarán tu tratamiento con el máximo detalle, mejorando la transparencia y facilitando la comunicación con el paciente durante todo el tratamiento.
  • No existen las falsas ilusiones. DSD proporciona una imagen 100% real de cómo será el resultado, proporcionando la dosis de motivación que necesitas para comenzar tu tratamiento.
  • Tenemos en cuenta las proporciones, la forma y la simetría de tu rostro que forman el marco de tu sonrisa. Tomamos registros desde todos los ángulos para dotarte de una sonrisa acorde a tu fisionomía, diseñada totalmente a medida.
  • Disponemos de una galería de dientes en el propio software, para encontrar el mejor diseño para ti. El flujo de trabajo es totalmente digital.
  • Consigue una sonrisa que verdaderamente te ayude a reflejar quién eres y a proyectar tu identidad ante los demás.

Solicita tu planificación con Diseño de Sonrisa (DSD) en Mataró

Cuando se trate de tu sonrisa, no dudes. En Oliver Coll estudiamos tu caso y trabajamos en conjunto para ofrecerte un diagnóstico en profundidad.

Nuestra prioridad es ayudarte a obtener la sonrisa que más te favorece. Mantendremos una comunicación abierta y transparente desde el inicio, para que, en todo momento, seas tú el que lleve las riendas de tu tratamiento. ¡Ven a vernos y te enseñamos!