Carillas Dentales

Carillas dentales en Mataró

Modifica la forma, el tamaño o el color de tus dientes de forma sencilla e indolora.

Si no estás satisfecho con el color, la forma y/o la posición de tus dientes, las carillas dentales pueden ser tu mejor opción para conseguir un cambio. Con este tratamiento puedes transformar tu estética dental y facial y conseguir una sonrisa con la que te sientas a gusto.

En Clínica dental Oliver Coll todo el equipo trabajamos de forma conjunta para diseñar tu nueva sonrisa y eliminar las asimetrías que te impiden sonreír con naturalidad.

Las personas con unos dientes poco atractivos, de acuerdo a los estándares actuales, no suelen mostrar a menudo su sonrisa. De hecho, muchos pacientes en esta situación podéis llegar a transmitir malhumor e infelicidad, sin ser conscientes de ello. Con las carillas dentales podemos transformar tu sonrisa, eliminar la vergüenza al sonreír y proporcionarte una nueva vida.​

Rejuvenecen el aspecto de tu sonrisa. Son especialmente efectivas para ocultar manchas o tinciones de un color especialmente intenso, que no puede eliminarse con el blanqueamiento, consiguiendo de esta manera rejuvenecer tu sonrisa.

Te ayudan a corregir los dientes agrietados, astillados o rotos, después de un traumatismo, y a arreglar piezas que hayan podido sufrir un desgaste debido a una maloclusión (forma de morder) sin corregir.

Son la solución ideal cuando se ha producido un desplazamiento natural de las piezas dentales, muy leve, y no es necesario seguir un tratamiento de ortodoncia para corregir su posición.

Es un tratamiento estético a medida. Previamente realizamos un estudio para poder desarrollar una restauración en armonía con tu fisonomía facial. Este estudio se lleva a cabo a través de una simulación digital y, a posteriori, con la técnica Mockup podemos mostrarte sobre tus dientes naturales los cambios que te proponemos, lo que te permite previsualizar los resultados del tratamiento antes de comenzarlo.

Es un tratamiento indoloro y duradero. Las carillas son especialmente resistentes a las manchas y no cambian de color. Aunque son delgadas, proporcionan un revestimiento fuerte y duradero.

Quiero más información
sobre las carillas

Tipos de carillas dentales que ofrecemos en Oliver Coll

Dependiendo de las necesidades de cada paciente, ponemos a vuestra disposición dos tipos de carillas dentales.

Carillas dentales en Oliver Coll

Carillas dentales

Modifica el color, la forma y la posición de tus dientes

¿Sueles ocultar tu sonrisa cuando ves una cámara de fotos? ¿Te da vergüenza mostrarla y te privas de sonreír aunque estés feliz?

Si no te sientes a gusto con tu sonrisa, porque te parece que tienes algunos dientes asimétricos, más pequeños, alguna mancha sobre la superficie del esmalte, o dos piezas ligeramente separadas, debes saber que tu problema tiene fácil solución.

Las carillas dentales son un tratamiento de odontología estética gracias al cual podemos modificar el aspecto de tus dientes y transformar tu sonrisa. Conseguiremos que tu sonrisa nunca más sea una limitación ni una excusa para no mostrar tu felicidad.

Devuelven la juventud a tu sonrisa.

Corrigen el aspecto de dientes asimétricos, agrietados, con bordes irregulares o que se han fracturado tras un golpe.

Ayudan a ocultar pequeños diastemas o espacios interdentales sin necesidad de pasar por un tratamiento de ortodoncia.

Es un tratamiento a medida para ti.

Su colocación es indolora.

Las carillas dentales son duraderas.

Otros tratamientos