Incorporamos una herramienta para realizar diagnósticos online

El futuro está aquí. La odontología ha avanzado a pasos de gigante en los últimos años. En nuestra clínica dental en Mataró, hemos incorporado Smile Mate, un software muy sofisticado con el que podemos realizar diagnósticos online muy precisos de forma gratuita.

 

¿Cómo funciona esta herramienta?

Smile Mate es una herramienta que emplea inteligencia artificial avanzada y tecnología móvil. Con ella, seremos capaces de reconocer el estado de tu boca de manera remota. Inicialmente, no tendrás que desplazarte hasta la clínica para que te examinemos, por lo que ahorrarás tiempo y evitarás desplazamientos innecesarios.

Sin embargo, esta herramienta no es sustitutiva de un diagnóstico completo en consulta. Una vez tengamos una primera visión general de en qué estado se encuentra tu boca, te informaremos y citaremos para que vengas a la clínica y podamos realizar las pruebas y los tratamientos pertinentes.

Smile Mate nos permite estar continuamente conectados contigo. Solo necesitas tu smartphone para tomar fotos de tu boca, tal y como se indica en nuestro formulario de consulta virtual. Estas fotos llegarán a nuestro procesador y nos permitirán realizar un diagnóstico y averiguar si hay algún problema con tu salud oral o de qué forma te puede estar condicionando tu sonrisa.

 

Quiero mi diagnóstico online gratuito

 

¿Qué ventajas nos permite ofrecer a nuestros pacientes?

  • Consigue la opinión de un especialista sin salir de casa. Las consultas online sobre salud han proliferado en el último año, pero la información que hay en Internet es tan abundante que en ocasiones resulta difícil garantizar su veracidad. Con esta herramienta, obtendrás un diagnóstico personalizado para ti supervisado por un especialista, por lo que contarás con información certera y de calidad sobre el estado de tu salud oral.
  • Evita desplazamientos y exposiciones innecesarias al covid. Aunque en nuestra clínica nos tomamos muy en serio las medidas de asepsia y desinfección, hay pacientes que prefieren limitar los desplazamientos todo lo posible. Con Smile Mate, podemos determinar si tienes algún problema de salud que requiera un tratamiento en la clínica, para que solo tengas que desplazarte si realmente es necesario.
  • Mejora tu prevención en salud oral. Se acabaron las excusas para cuidar tu salud oral (“no tengo tiempo para ir al dentista”, “me da pereza pedir cita…”). Con esta herramienta sabrás si es el momento de dejar de posponer tu revisión con el dentista. Obtendrás un diagnóstico temprano que nos permitirá poner solución a tus problemas de salud oral antes de que los síntomas se agraven.
  • Comunicación rápida y segura. Smile Mate trata tus datos y tu información personal con la máxima confidencialidad, por lo que la seguridad es máxima. Tu diagnóstico se mantendrá entre tu doctor y tú.
  • Fácil de utilizar. El funcionamiento de Smile Mate es sencillo de entender y adecuado para todos nuestros pacientes.

Queremos que confíes en nosotros desde antes de tu primera visita

En Oliver Coll siempre pensamos a largo plazo en la salud de nuestros pacientes. Prevenir en salud dental es mucho más sencillo gracias a esta herramienta. Podremos comunicarte los tratamientos que necesitas basándonos en las imágenes que tomes con tu smartphone.

Seremos capaces de advertir cualquier anomalía de forma precoz, solucionando tus problemas y atendiendo tus necesidades de manera totalmente personalizada y cómoda para ti.

Es necesario recordar que Smile Mate no sustituye a un examen clínico completo. Esta herramienta nos permitirá darte a conocer el estado en el que se encuentra tu boca con la máxima comodidad posible, pero después tendrás que acudir a la clínica para realizarte los tratamientos necesarios.

Si necesitas un dentista en Mataró, cuenta con Oliver Coll. ¡Vuelve a confiar en tu sonrisa!

Contacta con nosotros


 

Deja un comentario