Los implantes dentales es uno de los tratamientos más demandados en las clínicas dentales, sin embargo todavía existen muchas dudas y falta de información sobre este tratamiento.
A medida que pasan los años es normal que los dientes sufran un deterioro, las encías no tienen la misma fuerza y esto provoca la caída de una o varias piezas dentales. Cuando esto sucede, nuestra autoestima, la estética, así como la salud de nuestra boca, pueden verse seriamente comprometidas.
Es en estos casos cuando se hace necesario recurrir al implante dental, una solución segura y capaz de garantizar la recuperación de la naturalidad de todas las piezas dentales afectadas, además, permitirá que podamos volver a sonreír y evitemos estar pendientes de nuestra imagen hacia los demás.
De no actuar con rapidez ante la caída de un diente progresivamente se irán generando trastornos en la boca, afectando a la mordida, estado de los dientes y pérdida de hueso. Los tratamientos de implantes dentales han evolucionado mucho en los últimos años, mejorando los materiales para garantizar una perfecta adhesión al hueso por más tiempo así como desarrollo de nuevas técnicas a la hora de colocar el implante.
El titanio suele ser el elemento más utilizado para el implante dental, un material resistente que se adapta a la perfección con la mandíbula. A pesar de que se precisa de un procedimiento quirúrgico para esta intervención en la boca, el sistema es bastante sencillo de comprender, ya que el implante posee una forma de tornillo que permite que se pueda fijar al hueso y por la otra parte se pueda añadir la nueva pieza dental.
En la Clínica Dental Bucalis contamos con el Dr. Luis Bordonaba, un especialista en Implantología que lleva a cabo la colocación de implantes con técnicas muy avanzadas que no se encuentran en cualquier clínica dental.
Además para asegurar los mejores resultados en la Clínica Dental Bucalis utilizamos materiales de calidad como los Implantes dentales TRI.