Ortodoncia invisible, ¿se nota cuando hablas?

Los sistemas de ortodoncia invisible han revolucionado el mundo de la ortodoncia ofreciendo grandes ventajas frente a los tratamientos de ortodoncia tradicionales. Sin embargo, son muchos los que todavía desconocen este tipo de ortodoncia y sus cualidades.

En la Clínica Dental Bucalis ponemos a disposición la ortodoncia invisible a todos aquellos que desean corregir sus dientes sin necesidad de utilizar brackets y sin que nadie note que lleva ortodoncia.

Una de las dudas que hemos observado que más preocupa a los pacientes que acude a la clínica es si este tipo de ortodoncia invisible afecta al habla, y por lo tanto pueda afectar a su vida social y laboral.

¿Afecta al habla la Ortodoncia Invisible?

Generalmente, la ortodoncia invisible no afecta al habla de los pacientes, ya sean adolescentes o adultos. La ortodoncia invisible se lleva a cabo por medio de unos alineadores transparentes que resultan mucho más cómodos que otro tipo de ortodoncia, evitando rozaduras en el interior de la boca.

Sin embargo, como en todos los tratamientos de ortodoncia, es necesario unos días de adaptación y acostumbrarse a llevar el alineador puesto, ya que al principio la sensación puede ser rara.

No solo no afecta al habla, sino que la ortodoncia invisible ayuda a todas aquellas personas que quiera corregir sus dientes y no verse cohibidos al sonreír por elementos metálicos en la boca.

En la Clínica Dental Bucalis contamos con especialistas en ortodoncia invisible con el certificado Invisalign Platinum Provider. Si estas pensando en realizarte un tratamiento de ortodoncia invisible no dudes en consultarnos, acude a una 1ª visita totalmente gratuita, te resolveremos todas tus dudas y recibirás un presupuesto sin compromiso que mejor se ajuste a tus necesidades.

Deja un comentario