INVISALIGN NO es la solución perfecta para todos, pero si usted es un buen candidato, hay un montón de razones para elegir Invisalign, y no solo por no llevar hierros!
Transparentes, las ferulas extraíbles de Invisalign son un método de tratamiento de ortodoncia menos invasiva. Con la tecnología Invisalign, los dientes se pueden enderezar sin causar inconvenientes a su vida diaria
Los beneficios que usted probablemente no esperaba
- La diferencia más obvia entre el tratamiento con Invisalign y brackets es su apariencia, pero hay más que eso. Por ejemplo…
- Menos visitas al consultorio. Veremos que sólo una vez cada 4 a 6 semanas.
Las ferulas de Invisalign a veces las puede usar como ferulas de blanqueamiento o de protección para los deportes. - Las ferulas extraíbles le permiten cepillarse los dientes normalmente, lo que resulta una mejor salud bucal durante el tratamiento.
- Usted puede disfrutar de los alimentos que usted elija, sin las restricciones en la dieta de los brackets.
- Las ferulas de plástico lisas son más cómodos, por lo que no se tendra que preocupar de la irritación que a veces causan los brackets.
Nuestros pacientes además nos indican que les ayuda a mantener la silueta ya que dejan de picar entre horas y que nunca habian tenido los dientes tan blancos ya que ahora se los lavan despues de cada comida.
Los dientes rectos y con una correcta oclusión proporcionan más que una bella apariencia.
Dejando de lado la estética , tener los dientes rectos es importante por un varias razones. Los dientes rectos son más fáciles de limpiar y usar hilo dental. También protegen contra el desgaste desigual, y los problemas de ATM. Los dientes rectos permiten una masticación más eficiente y mejorar la digestión de los alimentos. Los dientes rectos pueden incluso mejorar la pronunciación y el habla!
¿Es Invisalign adecuado para usted?
Programame una cita gratuita con la Dra. Gràcia! Nos encantaría ver lo que podemos hacer para mejorar y preservar su hermosa sonrisa. Gracias de antemano por su confianza. ¡Esperamos verle pronto!