¿Tienes los dientes amarillos? Aquí tienes la solución

¿Crees que el tono de tu sonrisa ha cambiado con el tiempo? Es posible que hayas notado que tienes los dientes amarillos y no sepas el motivo exacto de esta coloración o el momento en el que comenzaron a tintarse.

Esto se debe a que, en la mayoría de los casos, los dientes se amarillean por el consumo de bebidas y alimentos con colorantes, el tabaquismo o la erosión dental.

El blanqueamiento dental es una solución muy efectiva para eliminar el amarillo de los dientes.

 

Por qué es tan importante que te sientas a gusto con el color de tu sonrisa

Sonreír es una respuesta instintiva, nos relacionamos con nuestros amigos y familiares utilizando este rasgo tan humano porque nos produce emociones bonitas y reconfortantes.

Contar con una sonrisa sana y cuidada te permitirá disfrutar por completo de este rasgo con tantos beneficios emocionales, físicos y sociales: sonreirás en todas tus fotos, te recordarán por ese brillo natural y espléndido de tu risa y tu autoestima se verá reforzada.

Gracias a la estética dental profesional, desde Oliver Coll podemos eliminar el amarillo de unos dientes con un blanqueamiento dental profesional Philips Zoom.

 

¿Todos los blanqueamientos aclaran los dientes amarillos?

Un blanqueamiento dental profesional ejecutado y supervisado por un profesional en estética dental consigue recuperar el blanco natural de una sonrisa de forma efectiva y segura. Sin embargo, existen productos blanqueadores de utilización casera que pueden llegar a provocar daños graves en la salud oral del paciente, e incluso amarillear aún más el color del esmalte si llega a erosionarlo hasta dejar al aire la dentina (parte interna del diente de color amarillo).

 

Así corregimos el color de los dientes amarillos en nuestra clínica dental

El tratamiento es rápido, efectivo y completamente indoloro. Tras un análisis diagnóstico donde valoramos el estado de salud de las encías y dientes del paciente, determinamos si es posible hacer el tratamiento de forma segura.

Antes de comenzar, cubrimos y protegemos las encías. El paciente solo tiene que permanecer en el sillón dental los minutos que dura el proceso, que consiste en la aplicación de un gel blanqueador y una luz especial sobre el esmalte.

El grado de amarillo de los dientes es importante a la hora de percibir los resultados inmediatos del tratamiento. Cuanto más oscurecido esté el esmalte mayor efecto de aclarado se percibirá.

 

Es importante conocer los motivos que han hecho que tus dientes estén amarillos

Tras corregir el color de un esmalte de forma profesional, es importante que el paciente siga unos buenos hábitos para evitar que los dientes vuelvan a amarillear.

¿Qué puede provocar que los dientes presenten un color amarillo?

  1. Limpieza dental deficiente o cepillado dental abrasivo (ejercer demasiada fuerza con el cepillo sobre el esmalte).
  2. Tabaquismo y consumo habitual de bebidas alcohólicas.
  3. Consumo excesivo de alimentos con alto poder de coloración (café, té, salsas, bebidas carbonatadas).
  4. Desgaste dental por bruxismo u otras afecciones.

Desde Clínica Dental Oliver Coll creemos que conseguir la sonrisa que siempre has soñado es el mejor regalo que te puedes dar. Queremos que te recuerden por tu sonrisa, que brilles con luz propia cuando brindes por momentos bonitos con los tuyos y recuperes la confianza en el aspecto de tu boca.

Si quieres que valoremos la posible solución para tus dientes amarillos solo tienes que llamarnos y pedir cita. Estaremos encantados de conocerte y acompañarte durante el proceso. ¡Nuestra clínica dental se encuentra en Mataró!

Deja un comentario