¿Cuáles son los beneficios de Invisalign?

La ortodoncia invisible de Invisalign se va posicionando poco a poco en la opción favorita de nuestros pacientes para corregir la posición de sus dientes. Las beneficios que aporta frente a otros tratamientos de ortodoncia son la clave de su éxito.

En la Clínica Dental Bucalis contamos con un equipo con amplia experiencia en ortodoncia invisible que nos permite obtener el certificado Invisalign Platinum, que no posiciona como clínica de referencia en Mataró.

Beneficios de la ortodoncia invisible de Invisalign

Los alineadores de Invisalign son transparentes, logrando que nadie note que los llevas puestos. Resultan prácticamente invisibles facilitando que se adapten sin problemas a su estilo de vida y a su relación diaria con los demás.

Otro de los beneficios de los alineadores Invisalign es su capacidad extraíble. A diferencia de lo que ocurre con los aparatos fijos metálicos, el paciente tiene la flexibilidad de comer y beber lo que quiera durante el tratamiento con solo quitarse los alineadores. También puede quitárselos para cepillarse los dientes y utilizar hilo dental como haría normalmente para evitar la halitosis y mantener una higiene bucal adecuada.

No hay brackets, alambres, ni elementos metálicos en la boca. Esto significa que, en la mayoría de los casos, tiene que pasar menos tiempo en la consulta de su dentista para que se le hagan ajustes necesarios durante el tratamiento.

Además, resulta mucho más cómodo sin generar fricciones o posibles llagas en el interior de la boca.

Finalmente, Invisalign le permite ver sus resultados y plan de tratamiento virtuales incluso antes de empezar el tratamiento, de manera que puede ver el aspecto que se espera que tengan sus dientes para cuando acabe el tratamiento.

La Dra. Julieta puede asesorarte sobre todos los aspectos del tratamiento de ortodoncia invisible con Invisalign, analizando tu caso de forma personalizada y ofreciendo la solución que mejores resultados logra y en el menor plazo posible. Solicita una primera visita gratuita y recibe tu diagnóstico.

Deja un comentario