5 razones para corregir tus dientes torcidos con ortodoncia invisible

La ortodoncia es el principal tratamiento para corregir los dientes torcidos ya sea en los más pequeños que durante su crecimiento se desvía la colocación de los dientes como en aquellos adultos que no lo corrigieron en su momento y con los años la posición de los dientes ha ido empeorando.

Si bien los brackets resultaba un tratamiento que producía un fuerte impacto visual, provocando que la gran mayoría de los adultos decidieran recurrir a él para corregir sus dientes, con la ortodoncia invisible son muchos los que ven la oportunidad perfecta para poner solución a sus dientes torcidos.

Y es que la ortodoncia invisible ha revolucionando el mundo de la ortodoncia, permitiendo dejar atras los principales inconvenientes que tiene la ortodoncia tradicional con brackets.

Desde la Clínica Dental Bucalis queremos plantearos 5 razones por las que deber recurrir a la ortodoncia invisible para corregir tus dientes torcidos:

Es Invisible: Es la característica más destacada de la ortodoncia invisible. Gracias a sus férulas transparentes resultan prácticamente inapreciables para los demás.

Es Removible: Las férulas son fácilmente extraibles por el propio paciente, permitiéndole comer y cepillarse los dientes sin problema.

Es Eficaz: La ortodoncia invisible además permite obtener los mejores resultados en mejor plazo que otros tratamientos de ortodoncia.

Es Cómodo: A diferencia de otros sistemas de ortodoncia, no utiliza alambre ni aparatos metálicos que puedan irritar la boca. Los alineadores se adaptan perfectamente a los dientes y no suponen ninguna molestia en la boca.

La Planificación: Con la ortodoncia invisible te permite ver los resultados y plan de tratamiento virtuales incluso antes de empezar el tratamiento, de manera que puedes ver el aspecto que se espera que tengan los dientes para cuando acabe el tratamiento.

En la Clínica Dental Bucalis contamos con especialistas en ortodoncia invisible con el certificado Invisalign Platinum Provider. Queremos ofrecer siempre los mejores materiales para los tratamientos, por eso para los tratamientos de ortodoncia invisible utilizamos los alineadores de Invisalign, la marca más destacada a nivel internacional.

Si estas pensando en realizarte un tratamiento de ortodoncia invisible no dudes en consultarnos, acude a una 1ª visita totalmente gratuita, te resolveremos todas tus dudas y recibirás un presupuesto sin compromiso que mejor se ajuste a tus necesidades.

Deja un comentario